Desactivar calefacción / aire acondicionado al arrancar

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
El coche éste "he mu complicao".
El tema es que no podemos aprender hasta memorizar todo el contenido, ni tampoco trastearlo, por trastear, durante la conducción.
Antes de ayer mismo, descubrí que en el apoyabrazos de la puerta del conductor existe un botón para secar/ desempañar los retrovisores.

Pues bien, yo estuve conduciendo más de medio año con el aire a 21,5 grados delante y detrás, menos mal que le decía al coche que tenía frío o calor y me subía o bajaba.
Un día de aburrimiento me metí a trastear el coche y lo puse todo en automático y a temperatura de 24 grados, ideal para mi edad, tanto en invierno como en verano (la chaqueta siempre en el maletero con luz de serie).
Y ahora todo perfecto, a los pocos minutos obtiene la temperatura.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El coche éste "he mu complicao".
El tema es que no podemos aprender hasta memorizar todo el contenido, ni tampoco trastearlo, por trastear, durante la conducción.
Antes de ayer mismo, descubrí que en el apoyabrazos de la puerta del conductor existe un botón para secar/ desempañar los retrovisores.

Pues bien, yo estuve conduciendo más de medio año con el aire a 21,5 grados delante y detrás, menos mal que le decía al coche que tenía frío o calor y me subía o bajaba.
Un día de aburrimiento me metí a trastear el coche y lo puse todo en automático y a temperatura de 24 grados, ideal para mi edad, tanto en invierno como en verano (la chaqueta siempre en el maletero con luz de serie).
Y ahora todo perfecto, a los pocos minutos obtiene la temperatura.
Como que no se puede aprender? 🤣🤣🤣🤣🤣
 

Miguelcupra

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Mira a ver si te sirve. Si utilizas la búsqueda se encuentra rápido.
Creo que a funcionado....lo sigo observando y confirmo.... Muchas gracias
 

Miguelcupra

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic

Después de varios días , confirmo que la solución es buena
Muchas gracias
 
Arriba