Mugen
Forero Novato
Uso el mismo nick desde que me compré un Honda en 2007, por su significado "sin limites" y porque son unos fieras haciendo piezas de competición.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque tu dios es Maikel nait, y lo sabesssMi nick proviene de mi negativa a tener ídolos o dioses y a rechazar cualquier veneración y/o adoración.
Inicialmente el término se utilizaba con aquellos que destruían imágenes religiosas.
Ahora simplemente se trata de lo descrito.
Evidentemente siempre hay excepciones por lo que no soy un iconoclasta al 100%.
Pero casi!
Barbaro, salvaje, como dirían los romanos no te ha llegado la civilización,Mi nick proviene de mi negativa a tener ídolos o dioses y a rechazar cualquier veneración y/o adoración.
Inicialmente el término se utilizaba con aquellos que destruían imágenes religiosas.
Ahora simplemente se trata de lo descrito.
Evidentemente siempre hay excepciones por lo que no soy un iconoclasta al 100%.
Pero casi!
Correcto. Siempre cerveza y licores destilados de los cereales.Barbaro, salvaje, como dirían los romanos no te ha llegado la civilización,![]()
Buenas, mi nick viene de una escena mítica de la gran serie ANHQV.
Seguro que tú has jugado conmigo,Mi nick viene de mi época gamer con el Battlelfield.![]()
Y tu presentación en el hilo correspondienteMi nick es un diminutivo de mi nombre real: Patricia![]()
Gato!?? Az-rael?Hola ☺
No sé en qué hilo comenté lo de mi nick, después descubrí que había un hilo específico para ello... pera ya era tarde.
Bueno, os lo cuento de nuevo, cuando yo digo que soy raro, pero no raro de raro, sino de algo más que raro.
Mi nombre de pila es Rafael Francisco Antonio (hay que tener morro para poner a un recién nacido ese nombre) cuando era adolescente los amigos me llamaban Rafa (menos mal).
Cuando me registré no sabía qué nombre poner y puse Rafael y antes de darle al OK, comprendí que no era nombre para un foro, le quité la "fa" y después de registrarme, me di cuenta que me había registrado con un nombre de gato![]()