¿De donde viene tu nick?

Mugen

Forero Novato
Ubicación
Vacarisses
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Uso el mismo nick desde que me compré un Honda en 2007, por su significado "sin limites" y porque son unos fieras haciendo piezas de competición.
 

Iconoclasta

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Mi nick proviene de mi negativa a tener ídolos o dioses y a rechazar cualquier veneración y/o adoración.
Inicialmente el término se utilizaba con aquellos que destruían imágenes religiosas.
Ahora simplemente se trata de lo descrito.
Evidentemente siempre hay excepciones por lo que no soy un iconoclasta al 100%.
Pero casi!
 
Última edición:

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Mi nick proviene de mi negativa a tener ídolos o dioses y a rechazar cualquier veneración y/o adoración.
Inicialmente el término se utilizaba con aquellos que destruían imágenes religiosas.
Ahora simplemente se trata de lo descrito.
Evidentemente siempre hay excepciones por lo que no soy un iconoclasta al 100%.
Pero casi!
Porque tu dios es Maikel nait, y lo sabesss 👉 😂 😂
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Mi nick proviene de mi negativa a tener ídolos o dioses y a rechazar cualquier veneración y/o adoración.
Inicialmente el término se utilizaba con aquellos que destruían imágenes religiosas.
Ahora simplemente se trata de lo descrito.
Evidentemente siempre hay excepciones por lo que no soy un iconoclasta al 100%.
Pero casi!
Barbaro, salvaje, como dirían los romanos no te ha llegado la civilización, 🤣🤣🤣🤣
 

LaGreta

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
El mio es TOP como podeis ver y os perseguira por el foro con su sabiduria y para evitar que contamineis que se que llevais cero etiquetas muchos y luego vais con los 300cv dandole.

Ademas los gestos de la greta son brutales, sentid su poder, es una hibrido enchufable .
Al igual que ellos, puede sacarte pasta e imponer por el articulo 33 y cualquiera la dice nada.
 
Última edición por un moderador:

Simbalix

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
El mio fue por mi gatica Simba, no me puse Simba porque estaba pillado Online (tmb soy amantes de los videojuegos) y me lo pongo en el mundo virtual da igual lo q sea
 

TheSirGaldor

Forero Activo
Ubicación
Andorra
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Pues mi nick original es Galdor. Hace muchos años había un supuestos conversor de nombre a idioma élfico (Sí, en la época del señor de os anillos), y al poner mi nombre me salió Galdor, y me gustó. Desde entonces lo utilizo como Nick. Tengo un canal de Twitch y allí soy TheSirGaldor, que le daba mas empaque!
 

corsariocmax

Forero Habitual
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Mi nick viene de la juventud: tenía el pelo largo y practicaba esgrima; de ahí lo de corsario, como no podía registrarme casi en ningún foro con ese nick tuve que añadirle una coletilla y como fue en forocoches donde primero me registré con este nombre puse de final el coche que tenía entonces y de ahí surgió corsariocmax.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JGN

SAITAMER

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El mío viene de Saitama, Protagonista del anime One Punch Man, jajaja, dicen que tenemos un parecido bastante razonable. jajajaja
 
  • Me Gusta
Reacciones: JGN

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hola ☺
No sé en qué hilo comenté lo de mi nick, después descubrí que había un hilo específico para ello... pera ya era tarde.
Bueno, os lo cuento de nuevo, cuando yo digo que soy raro, pero no raro de raro, sino de algo más que raro.
Mi nombre de pila es Rafael Francisco Antonio (hay que tener morro para poner a un recién nacido ese nombre) cuando era adolescente los amigos me llamaban Rafa (menos mal).
Cuando me registré no sabía qué nombre poner y puse Rafael y antes de darle al OK, comprendí que no era nombre para un foro, le quité la "fa" y después de registrarme, me di cuenta que me había registrado con un nombre de gato 🤷‍♂️
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola ☺
No sé en qué hilo comenté lo de mi nick, después descubrí que había un hilo específico para ello... pera ya era tarde.
Bueno, os lo cuento de nuevo, cuando yo digo que soy raro, pero no raro de raro, sino de algo más que raro.
Mi nombre de pila es Rafael Francisco Antonio (hay que tener morro para poner a un recién nacido ese nombre) cuando era adolescente los amigos me llamaban Rafa (menos mal).
Cuando me registré no sabía qué nombre poner y puse Rafael y antes de darle al OK, comprendí que no era nombre para un foro, le quité la "fa" y después de registrarme, me di cuenta que me había registrado con un nombre de gato 🤷‍♂️
Gato!?? Az-rael? :p
 

valium

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Mi nick viene de lejos de mi época de radioaficionado Víctor Alfa Lima India Uniform Mike
 
Arriba