¿De donde viene tu nick?

willy77

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Mi nick viene de mi nombre jeje
 

Mnemonic

Forero Novato
Ubicación
Madrid.
Color
Blanco
Mi nick viene de la película de ciencia ficción Johnny Mnemonic protagonizada por Keanu Reeves, Es un Nick que llevo usando desde hace muchos años para otros foros incluidos algunos de coches. Un saludo.
 

AriCo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
El nuestro viene de las primeras iniciales de los apellidos de cada uno. ARIas COba
 

Leonsmad

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
El mío Leons viene de mis anteriores coches. Desde el León gasolina de 2001 que vendí en 2018 con cero averías, a un León FR del que me deshice el 31 de mayo con casi 5 años y sin ninguna avería.
La verdad es que del León a este Formentor lo que noto es la sobriedad del salpicadero acumulando todos los controles en la pantalla mientras que el León los compartía con los botones físicos.
Y otra cosa que me está costando es el cambio del DSG al manual del Formentor, pero será cuestión de acostumbrarse.
 

Adjuntos

Sokalinde

Forero Novato
Ubicación
Granada
Mi nick es una combinación de uno que me hice allá en mi época de instituto para los juegos "Soka" era pura invención mía y más tarde descubrí similitudes como con Ahsoka Tano de Star Wars o Sokka de Avatar y es algo que hace que cada vez me guste más. Simplemente le añadí a ese nick mi apellido "Linde" creando el nick definitivo ya que en algunas webs o juegos no me dejaban llamarme Soka porque ya estaba cogido.
 
Última edición:

PILSEN

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor VZ5
Color
Blanco
Hola mi Nick es por que estuve trabajando en Chicago y estuve viendo en el barrio de Pilsen y al cabo de un tiempo me fui a la República Checa y también estuve en la ciudad de Pilsen y al final me quedé con el nombre y de la cerveza je je
 

darthmario1

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
El mio viene de hará pronto dos décadas, cuando tuve que crear mi primer nick online. A esa edad con 7 añitos no fui muy original, y sumé dos de las cosas que mas me gustaban; Mario Bross y Darth Vader. El 1 porque sin él ya estaba cogido jajajajja mira que soy cutre. En fin, así se queda hasta después de jubilarme.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Buff, después de un año voy tarde. Mi nick es de las dos primeras letras de mi nombre y apellidos. Jo an pe ol..
 

Locualis

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos días, mi nick es una chorrada porque viene de mi época de radioaficionado en la preadolescencia. Mi madre, de manera cariñosa, siempre me decía LOCO, que hacía cosas disparatadas y me metía en "situaciones complejas" que no eran normales para mi edad.
Pues de LOCO, Locualis así de simple. jajajaja
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Kikoon
Pues mira sinceramente es de kike mi nombre
Pero siempre los amigos me llamaban kikon que grande eres y de ahí se me quedó el nombre me gustó y me lo pongo siempre en las plataformas
Muy simple 😅
 

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues "lechugas verdes" o "caracoles" o "cáspita"😜

Que no había pasado por este hilo.... je je

Jota por Jorge y Cupra pues ya lo sabéis...🧐😏😏😏
 

Peterpunk

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Mi nick, por decirlo de alguna forma, es mi “nombre artístico”. Me llamo Pedro pero en la música y más, en mi zona de influencia, me conocen como Peterpunk. Realmente es un guiño a Peterpan (por aquello de no crecer nunca) y Punk, lo más rockero que existía para que el nomire quedara bien 🤣🤣. Saludos a todos.
 
Arriba