Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El origen de los nicks es interesante. En muchas ocasiones detrás de ellos nos encontramos con historias de lo más curiosas.
¿Te animas a contarnos la historia que hay detrás de tu nick?
Para empezar voy a contar el porque de mi nick. Me gusta mucho la serie de ciencia ficción Battlestar Galactica. Galen Tyrol, el jefe de mecánicos, es mi personaje favorito. Así que uso su apellido como nick en recuerdo por los buenos momentos que me ha hecho pasar tanto ese personaje, interpretado por Aaron Douglas, como por la serie.
Muy grande sí, y el zapato?Pues me ánimo y cuento el mío. Lo de grande es por mi tamaño, dos metros y 100kg..fácil.
La gracia del 00 es que la primera vez que me registre en un sitio estaba pillado "grande" y el primero sugerido era " grande00" me gustó y desde entonces lo uso como Nick habitual.
Pues depende de la marca, tengo bambas del 45 y otras del 48!! Yo creo que mi número real es el 46 jaja. Si por zapato te refieres al Formentor, pues voy muy cómodo, supongo que coincidereis conmigo en que por dentro es más amplio de lo que parece! Eso si, el que se siente detrás mía se tendrá que aguantar con lo que hay..jajaMuy grande sí, y el zapato?![]()
Jajajaja, te lo decía porque el pie izquierdo mejor lo escondes para no pisar el freno y el derecho debe de pesarPues depende de la marca, tengo bambas del 45 y otras del 48!! Yo creo que mi número real es el 46 jaja. Si por zapato te refieres al Formentor, pues voy muy cómodo, supongo que coincidereis conmigo en que por dentro es más amplio de lo que parece! Eso si, el que se siente detrás mía se tendrá que aguantar con lo que hay..jaja
No te miento si cada vez que llego a una rotonda me repito " no muevas el izquierdo, no muevas el izquierdo., no se cala, no se cala..." jajajaJajajaja, te lo decía porque el pie izquierdo mejor lo escondes para no pisar el freno y el derecho debe de pesar![]()