¿De donde viene tu nick?

Hola a tod@s, mi nick son mis iniciales.👍
 
El mio viene de una Marca de Altavoces Italiana,los cuales usaba yo cuando era joven.
P. D. Ahora ya no es k peine canas,si no k casi no tengo pelo.jajajaja
 
Pues en la quedada de Barcelona me preguntaron de dónde venía mi nick, y uno de allí ya me lo dijo, que parecía que viniese de los yogures Oikos, y pues efectivamente, de ahí procede el nick! :ROFLMAO: IMG_0557.PNGIMG_0554.PNG
 
Pues mi nick es una historia de borrachera:cautious:.
Un amigo beodo no acertaba a decir mi nombre, y en un intento de vocalizar mi nombre y apellido, farfulló algo así como 'Jacoco'... Así me llamó siempre a partir de ese día.... Y me hace mucha gracia, ya ves tú🤣🤣
 
Hola , mi nick es un diseño que hizo un amigo para una Peña ( Gato Manolo ) . Nos dedicamos a comer y beber bien en los eventos que solemos hacer. El fin de dicha Peña es disfrutar de la amistad.
 
Mi nick viene de las iniciales de mi apodo y de mi apellido seguido de la fecha de nacimiento de mi hija.
 
en videojuegos mi nick es AceOne, Ace viene de As (como los Ases del Aire) y lo pongo como nick agregándole de lo que se trata, aquí es claro el Cupra, con mi Renault anterior era AceKoleos, mi telefono es AcePhone y mi tableta AcePad
 
El mio es la abreviatura de mi apellido, Retamero.
 
Mi nick es una larga historia :p. Alla por 2009 me dio por ingresar en una comunidad/juego que se llama Second Life. Me dieron a elegir entre una veintena de nombres y elegí este. Desde ese dia utilizo este alter en practicamente todos lados, por lo que en juegos, streams y comunicaciones siempre me vereis con este nick, que adelanto lo llevaré por siempre. Por cierto entre mis aficiones destaca la simulacion aerea y espacial y los MMORPG.
 
En mi caso no es tampoco nada del otro mundo, viene desde pequeño, del entorno familiar quienes decían (al menos por aquel entonces) que "cogía las cosas muy rápido" "lo aprende todo" y que "era un lince" motivo de más para leer sobre este curioso y bello animal que tenemos en la península que para mi entonces era un gran desconocido. Y ya cuando se instaló por primera vez internet en casa y tuve acceso, comencé a utilizarlo como alias en internet, juegos... etc.
 
El origen de los nicks es interesante. En muchas ocasiones detrás de ellos nos encontramos con historias de lo más curiosas.

¿Te animas a contarnos la historia que hay detrás de tu nick?

Para empezar voy a contar el porque de mi nick. Me gusta mucho la serie de ciencia ficción Battlestar Galactica. Galen Tyrol, el jefe de mecánicos, es mi personaje favorito. Así que uso su apellido como nick en recuerdo por los buenos momentos que me ha hecho pasar tanto ese personaje, interpretado por Aaron Douglas, como por la serie.


Poco que contar, mi nombre encaja muy bien con el modelo de nuestros bólidos...
 
Hola mi nick pues es una simplificación de mi nombre (Francisco Javier) pues Javi pero desde hace años la acabo con Y por hacerlo un poco diferente.
 
Pues me ánimo y cuento el mío. Lo de grande es por mi tamaño, dos metros y 100kg..fácil.
La gracia del 00 es que la primera vez que me registre en un sitio estaba pillado "grande" y el primero sugerido era " grande00" me gustó y desde entonces lo uso como Nick habitual.
 
Pues me ánimo y cuento el mío. Lo de grande es por mi tamaño, dos metros y 100kg..fácil.
La gracia del 00 es que la primera vez que me registre en un sitio estaba pillado "grande" y el primero sugerido era " grande00" me gustó y desde entonces lo uso como Nick habitual.
Muy grande sí, y el zapato? :unsure:
 
Muy grande sí, y el zapato? :unsure:
Pues depende de la marca, tengo bambas del 45 y otras del 48!! Yo creo que mi número real es el 46 jaja. Si por zapato te refieres al Formentor, pues voy muy cómodo, supongo que coincidereis conmigo en que por dentro es más amplio de lo que parece! Eso si, el que se siente detrás mía se tendrá que aguantar con lo que hay..jaja
 
Pues depende de la marca, tengo bambas del 45 y otras del 48!! Yo creo que mi número real es el 46 jaja. Si por zapato te refieres al Formentor, pues voy muy cómodo, supongo que coincidereis conmigo en que por dentro es más amplio de lo que parece! Eso si, el que se siente detrás mía se tendrá que aguantar con lo que hay..jaja
Jajajaja, te lo decía porque el pie izquierdo mejor lo escondes para no pisar el freno y el derecho debe de pesar🤣🤣🤣
 
Volver
Arriba