¿De donde viene tu nick?

sencillo, mi nombre es Jose y asi me llaman en familia y amigos

Oritona: La parte de “Ori” de mi nombre Oriol y la de “tona”, de como llamo cariñosamente a mi mujer que se llama Marta y la llamo Martona.

Waykru, viene de "wai kru", que es el saludo tailandés con las palmas pegadas que se hace como forma de respeto y gratitud. Soy practicante de Muay Thai desde hace años así que fue algo que se me ocurrió en su momento.

Hola pues la verdad que mi nick, pues no sabía muy bien que poner, pero bueno os diré que los números 3 básicamente son mi fecha de nacimiento y mi número preferido, por lo demás soy de Barcelona y me gustaría poder formar parte de este foro para resolver dudas que me surgen de mi Formentor y intentar ayudar en lo que pueda

Mi nick es un apodo que me puso un compañero de un antiguo trabajo encargado de poner motes a todo el que entraba nuevo, tiraban muchas cosas a la basura hasta que llegué yo que me las llevaba todas para venderlas en wallapop y pasé a ser "El Walla", no me desagradó y a día de hoy 10 años después todavía hay gente que me llama así que no saben mi nombre real. 😁

Apodo que surgió cuando empezamos la epoca de jugar al "HabboHotel" con los amigos (también era la época del messenger, pero del messenger bueno, del de verdad, con sus zumbidos). Después de usar mi nickname como "dj: pirate", y que todos usáramos la coletilla de "dj" en nuestros nicks, era momento de cambiar un poco. En aquel entonces, después de pensar diferentes nicks para usar, me hizo gracia llamarme "Rebound". Aunque el tiempo fue pasando, y el nick a mi gusto, se quedó demasiado "normal" para la época, pasó por un proceso de modificaciones, hasta consolidarse como "Rebox", nick que uso en casi todas las plataformas donde juego. Todo eso acompañado del 12, que también tiene historia, pues es el número que llevé por 7-8 años, cuando jugaba a básquet, desde entonces, mi número de la "suerte". Así que nada gente, "álea iacta est".

Pues no tiene mucho misterio....me llamo Carlos, Carlitos, Carlitus, Karlituz....jajaj salu2

Mi nick viene de cuando era un chaval, empecé como hacker en los inicios de Internet (no la que conocemos ahora, pues aun no existía ni la web), hablo del año 88, como me encriptaba para moverme por según que zonas, pues era como un espectro, de ahi lo de Xpectral, llevo siglos con ese nick para todo (foros, juegos, etc..)

Mi nick viene de cuando era un chaval, empecé como hacker en los inicios de Internet (no la que conocemos ahora, pues aun no existía ni la web), hablo del año 88, como me encriptaba para moverme por según que zonas, pues era como un espectro, de ahi lo de Xpectral, llevo siglos con ese nick para todo (foros, juegos, etc..)
Despídete de tus amigos y familiares... porque te cazaré y estarás una larga temporada conmigo ;)

Lo primero que se me ocurrió. Me imaginé haciendo la ruta Memphis - Idaho con el Cupra, sin saber si es larga o corta, bonita o fea... pero seguro que estaría bien.

Qué fuerte en el 88. Pionero total eres. Yo en el 92 o así vi el primer correo electrónico, pero impreso en papel... era un correo de IBM y el jefe nos dijo: Chicos, este es el futuro. Los de IBM me cuentan que esto lo va a petar...

Qué fuerte en el 88. Pionero total eres. Yo en el 92 o así vi el primer correo electrónico, pero impreso en papel... era un correo de IBM y el jefe nos dijo: Chicos, este es el futuro. Los de IBM me cuentan que esto lo va a petar...

Si, de los primeritos, tenia un modem de 1200 baudios (para los que no saben, un correo de 1K me tardaba como 5 minutos en descargar), luego ya pase un 14400, en fin, que solo teniamos correo, news (que era como los foros) y FTP. Yo tenia hasta un BBS (un servidor, pero en vez de acceder por Internet se accedía por llamada telefónica de horas)

Si, de los primeritos, tenia un modem de 1200 baudios (para los que no saben, un correo de 1K me tardaba como 5 minutos en descargar), luego ya pase un 14400, en fin, que solo teniamos correo, news (que era como los foros) y FTP. Yo tenia hasta un BBS (un servidor, pero en vez de acceder por Internet se accedía por llamada telefónica de horas)

Puñeta que recuerdos.............
Los modems con su cantinela caracteristica de pitos y sonidos raros mientras negociaban el protocolo para conectarse.
Yo tenía una habitación insonorizada pues la mejor hora para conectarse era por la noche ya que nadie llamaba por teléfono y así no se cortaba la conexión.
Entonces había que saber para conseguir algo, no como ahora que la informática es para tontos, con todos los respectos.
MS-DOS con los comandos por teclado, los comandos AT para las conexiones por modem, ............. que tiempos aquellos.
Ahora se acaban las pilas del ratón y se monta un drama porque el ordenador no va :devilish:

Volver