Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Terranova, provincia del pais donde naci (CDN).![]()
Despídete de tus amigos y familiares... porque te cazaré y estarás una larga temporada conmigoMi nick viene de cuando era un chaval, empecé como hacker en los inicios de Internet (no la que conocemos ahora, pues aun no existía ni la web), hablo del año 88, como me encriptaba para moverme por según que zonas, pues era como un espectro, de ahi lo de Xpectral, llevo siglos con ese nick para todo (foros, juegos, etc..)
Cazarme??Despídete de tus amigos y familiares... porque te cazaré y estarás una larga temporada conmigo![]()
Casi, casi ya te tengoCazarme??![]()
jajaja es facil, ya no me encripto ni me cubro jajaja ahora soy "respetable" jajajaCasi, casi ya te tengo![]()
Qué fuerte en el 88. Pionero total eres. Yo en el 92 o así vi el primer correo electrónico, pero impreso en papel... era un correo de IBM y el jefe nos dijo: Chicos, este es el futuro. Los de IBM me cuentan que esto lo va a petar...Mi nick viene de cuando era un chaval, empecé como hacker en los inicios de Internet (no la que conocemos ahora, pues aun no existía ni la web), hablo del año 88, como me encriptaba para moverme por según que zonas, pues era como un espectro, de ahi lo de Xpectral, llevo siglos con ese nick para todo (foros, juegos, etc..)
Qué fuerte en el 88. Pionero total eres. Yo en el 92 o así vi el primer correo electrónico, pero impreso en papel... era un correo de IBM y el jefe nos dijo: Chicos, este es el futuro. Los de IBM me cuentan que esto lo va a petar...
Si, de los primeritos, tenia un modem de 1200 baudios (para los que no saben, un correo de 1K me tardaba como 5 minutos en descargar), luego ya pase un 14400, en fin, que solo teniamos correo, news (que era como los foros) y FTP. Yo tenia hasta un BBS (un servidor, pero en vez de acceder por Internet se accedía por llamada telefónica de horas)