¿De donde viene tu nick?

Mi nick viene de mi nombre jeje

Mi nick viene de la película de ciencia ficción Johnny Mnemonic protagonizada por Keanu Reeves, Es un Nick que llevo usando desde hace muchos años para otros foros incluidos algunos de coches. Un saludo.

El nuestro viene de las primeras iniciales de los apellidos de cada uno. ARIas COba

El mío Leons viene de mis anteriores coches. Desde el León gasolina de 2001 que vendí en 2018 con cero averías, a un León FR del que me deshice el 31 de mayo con casi 5 años y sin ninguna avería.
La verdad es que del León a este Formentor lo que noto es la sobriedad del salpicadero acumulando todos los controles en la pantalla mientras que el León los compartía con los botones físicos.
Y otra cosa que me está costando es el cambio del DSG al manual del Formentor, pero será cuestión de acostumbrarse.

Adjuntos

• IMG_0666.jpeg
    IMG_0666.jpeg
    151,8 KB · Visitas: 15
  • IMG_0669.jpeg
    IMG_0669.jpeg
    128 KB · Visitas: 15
Mi nick es una combinación de uno que me hice allá en mi época de instituto para los juegos "Soka" era pura invención mía y más tarde descubrí similitudes como con Ahsoka Tano de Star Wars o Sokka de Avatar y es algo que hace que cada vez me guste más. Simplemente le añadí a ese nick mi apellido "Linde" creando el nick definitivo ya que en algunas webs o juegos no me dejaban llamarme Soka porque ya estaba cogido.

Última edición:
Hola mi Nick es por que estuve trabajando en Chicago y estuve viendo en el barrio de Pilsen y al cabo de un tiempo me fui a la República Checa y también estuve en la ciudad de Pilsen y al final me quedé con el nombre y de la cerveza je je

El mio viene de hará pronto dos décadas, cuando tuve que crear mi primer nick online. A esa edad con 7 añitos no fui muy original, y sumé dos de las cosas que mas me gustaban; Mario Bross y Darth Vader. El 1 porque sin él ya estaba cogido jajajajja mira que soy cutre. En fin, así se queda hasta después de jubilarme.

Buff, después de un año voy tarde. Mi nick es de las dos primeras letras de mi nombre y apellidos. Jo an pe ol..

Buenos días, mi nick es una chorrada porque viene de mi época de radioaficionado en la preadolescencia. Mi madre, de manera cariñosa, siempre me decía LOCO, que hacía cosas disparatadas y me metía en "situaciones complejas" que no eran normales para mi edad.
Pues de LOCO, Locualis así de simple. jajajaja

Pues "lechugas verdes" o "caracoles" o "cáspita"😜

Que no había pasado por este hilo.... je je

Jota por Jorge y Cupra pues ya lo sabéis...🧐😏😏😏

Mi nick, por decirlo de alguna forma, es mi “nombre artístico”. Me llamo Pedro pero en la música y más, en mi zona de influencia, me conocen como Peterpunk. Realmente es un guiño a Peterpan (por aquello de no crecer nunca) y Punk, lo más rockero que existía para que el nomire quedara bien 🤣🤣. Saludos a todos.

Volver