Antonio1978
Forero Novato

Los modelos TSI 1.5 se elevan hasta los 190 CV con lo último de ABT
El nuevo ABT Engine Control Power permite llevar a este motor de sus 150 CV de serie a casi 200 sin necesidad de complejas modificaciones
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias,Es tentador poder disfrutar de 190 cv......Yo no lo haria de momento, aunque ABT es bastante famoso, no creo que sea malo
Tu lo llevas ?Va perfecto, y cero problemas incluso para homologarlo
Va perfecto, y cero problemas incluso para homologarlo
Para la homologación, probablemente sea la única centralita que puedes, le encargué el trabajo a un ingeniero (después de que 3 o 4 me dijeran que eso no se podía homologar...), me pidió una documentación sobre ensayos de seguridad que solicitas al fabricante (está es la clave), un certificado del taller donde realizas la instalación (no puedes instalarlo tú, salvo que entiendo, seas un taller) y poco mas, tú cita en la ITV, en la que el operario creo que no terminó de entender que estábamos haciendo..., porque después de tres inspecciones oculares, cuando parecía que iba a bajar el capó, le tuve que señalar la centralita...y finalmente el ingeniero de la ITV te da tu tarjeta con la inclusión de la centralita, relativamente fácil
Si se nota que tira más cuando le aprietas, más mala leche tiene, eso sí, recomiendan usar 98, con 95 no da toda la potencia, y también se nota ese detalle. Respecto al consumo, si conduces normal no he notado incremento de consumo, si haces el burro, pues como todo...
Para la homologación, probablemente sea la única centralita que puedes, le encargué el trabajo a un ingeniero (después de que 3 o 4 me dijeran que eso no se podía homologar...), me pidió una documentación sobre ensayos de seguridad que solicitas al fabricante (está es la clave), un certificado del taller donde realizas la instalación (no puedes instalarlo tú, salvo que entiendo, seas un taller) y poco mas, tú cita en la ITV, en la que el operario creo que no terminó de entender que estábamos haciendo..., porque después de tres inspecciones oculares, cuando parecía que iba a bajar el capó, le tuve que señalar la centralita...y finalmente el ingeniero de la ITV te da tu tarjeta con la inclusión de la centralita, relativamente fácil
Que tal va con RaceChip GTS? lo mire pero no tengo nada de informacion de como va.Muchas gracias por la información. Ahora mismo llevo un RaceChip GTS pero que este se pueda homologar y todo más sentido aunque sea más caro.
Que tal va con RaceChip GTS? lo mire pero no tengo nada de informacion de como va.