de 150 cv a 190 cv en los motores TSi.......

Antonio1978

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Esto imagino que a los cuatro dias el motor a tomar por cul....no?

Para la homologación, probablemente sea la única centralita que puedes, le encargué el trabajo a un ingeniero (después de que 3 o 4 me dijeran que eso no se podía homologar...), me pidió una documentación sobre ensayos de seguridad que solicitas al fabricante (está es la clave), un certificado del taller donde realizas la instalación (no puedes instalarlo tú, salvo que entiendo, seas un taller) y poco mas, tú cita en la ITV, en la que el operario creo que no terminó de entender que estábamos haciendo..., porque después de tres inspecciones oculares, cuando parecía que iba a bajar el capó, le tuve que señalar la centralita...y finalmente el ingeniero de la ITV te da tu tarjeta con la inclusión de la centralita, relativamente fácil

Para la homologación, probablemente sea la única centralita que puedes, le encargué el trabajo a un ingeniero (después de que 3 o 4 me dijeran que eso no se podía homologar...), me pidió una documentación sobre ensayos de seguridad que solicitas al fabricante (está es la clave), un certificado del taller donde realizas la instalación (no puedes instalarlo tú, salvo que entiendo, seas un taller) y poco mas, tú cita en la ITV, en la que el operario creo que no terminó de entender que estábamos haciendo..., porque después de tres inspecciones oculares, cuando parecía que iba a bajar el capó, le tuve que señalar la centralita...y finalmente el ingeniero de la ITV te da tu tarjeta con la inclusión de la centralita, relativamente fácil

Según el articulo no aumenta el consumo y "protege" el motor mientras no este en temperatura de funcionamiento, esto es así? Notaste que no aumento el consumo? Como son las sensaciones al pedirle "chicha"? Sobre todo en el modo sport...

Si se nota que tira más cuando le aprietas, más mala leche tiene, eso sí, recomiendan usar 98, con 95 no da toda la potencia, y también se nota ese detalle. Respecto al consumo, si conduces normal no he notado incremento de consumo, si haces el burro, pues como todo...

Si se nota que tira más cuando le aprietas, más mala leche tiene, eso sí, recomiendan usar 98, con 95 no da toda la potencia, y también se nota ese detalle. Respecto al consumo, si conduces normal no he notado incremento de consumo, si haces el burro, pues como todo...

Bueno el aumento de consumo es como dices, se haga o no repro si le pisas y haces el cafre pasa factura al deposito... Si a la gasolina de 98 le sumas el cambio del filtro de aire, como ya tiene alguno por el foro, ya supongo que ira "fino-fino", aunque igual estoy diciendo una burrada.

Tu cambio es manual o dsg?

Ya por ultimo, y si no es mucho preguntar y por supuesto si quieres decirlo, en que zona o lugar lo hiciste?

Gracias.

Última edición:

Muchas gracias por la información. Ahora mismo llevo un RaceChip GTS pero que este se pueda homologar y todo más sentido aunque sea más caro.

Que tal va con RaceChip GTS? lo mire pero no tengo nada de informacion de como va.

Perdón que no lo leí! La verdad que notar se nota, no te puedo comprar con una repro o con cualquier otra cosa, pero sí que algo hace. Haciendo una prueba en recta con y si tenerlo activo se nota que el empuje es más alto. Me gustaría poder hacer una prueba en un banco pero por el precio que me quieren cobrar .. me quedo con mis sensaciones. :LOL:

Volver