Dacarre Formentor VZ 310 Gris Graphene

Que va.. el primer día se la tiré, el día de la reserva se lo dije de nuevo y me hizo un descuento de 100 euros más, y me dijo toma para dos depósitos pero echarte yo no puedo.. digo vale vale... también te digo que prefiero eso a que le echasen de 95 de una low cost jajaja
Que cabron... con 100€ para dos depositos!!! Pero ese Cupra Máster sabe lo que vende? 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️

Muy guapo el coche, uno de los colores en los que yo dudaba. Ahora a disfrutarlo!! 💪🏻

Pues nada chicos, hoy lo he recogido! Que decir del bicho... solo con ver las fotos imaginareis como estoy! Por cierto la cámara 360, súper recomendable....
Felicidades, precioso !
Le voy a pasar la foto de la gorra al comercial que me lo vendió a mi, que pillé al tío con menos gracia y sangre que no me había encontrado hasta ahora 🤬

Felicidades, precioso !
Le voy a pasar la foto de la gorra al comercial que me lo vendió a mi, que pillé al tío con menos gracia y sangre que no me había encontrado hasta ahora 🤬
En plan merchadasing son un poco cutres... me imagino que al pagar tienes más exclusividad 😜😜

Precioso coche ese color está muy logrado para este pepino .

precioso,el mio sera igual pero con brembo,espectacular,disfrutalo!

Volver