Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo uso básicamente por carretera y, en general, creo que no tendrás problemas de comodidad con el coche. En modo confort y en modo Sport se traga casi todo sin comprometer la comodidad. La anchura del neumático si hace que se retuerza ligeramente algunas veces, pero en mi opinión muy llevadero. En modo Cupra, lógicamente, todo se nota más.Si me pudieran dar sus impresiones, los poseedores del VZ5, sobre que tal filtran esas llantas de 20" y la amortiguación cualquier resalte de la carretera.
Tengo visto un Taiga Grey, son muy diferentes los asientos en comodidad a los CupBucket?
Yo lo uso básicamente por carretera y, en general, creo que no tendrás problemas de comodidad con el coche. En modo confort y en modo Sport se traga casi todo sin comprometer la comodidad. La anchura del neumático si hace que se retuerza ligeramente algunas veces, pero en mi opinión muy llevadero. En modo Cupra, lógicamente, todo se nota más.
En cuanto a los asientos no puedo ayudarte porque yo solo he probado los CupBucket y para mi son estupendos, pero como he comentado otras veces, estoy acostumbrado a asientos deportivos duros, y estos lo son.
Yo solo tengo un VZ 245 y en contra de lo que dice todo el mundo, no me parece un coche cómodo con 19" ni siquiera con la suspension en el modo más blando. El VZ5 debe ser más incómodo al tener menos recorrido de suspensión. Con 20" mucho peor, claroLo preguntaba porque tuve una de 19" en un Audi A5 y se te saltaban todos los empastes.
Yo lo uso básicamente por carretera y, en general, creo que no tendrás problemas de comodidad con el coche. En modo confort y en modo Sport se traga casi todo sin comprometer la comodidad. La anchura del neumático si hace que se retuerza ligeramente algunas veces, pero en mi opinión muy llevadero. En modo Cupra, lógicamente, todo se nota más.
En cuanto a los asientos no puedo ayudarte porque yo solo he probado los CupBucket y para mi son estupendos, pero como he comentado otras veces, estoy acostumbrado a asientos deportivos duros, y estos lo son.
Yo tengo llanta de 19" en el 150cv y mucho más cómodo y "blando" que mi anterior León FR que eran de 18" y con más perfil. Así que depende más de la suspensión que del tamaño de la llanta supongo, como dice el compañero.Lo preguntaba porque tuve una de 19" en un Audi A5 y se te saltaban todos los empastes.
No, trae unos asientos en Alcántara.Los Cupbuckets son duros pero si no eres de viajes largos son una gozada ya que sujetan bien el cuerpo en conducción deportiva. De todas formas te he leído que estás mirando un Taiga.. ese creo que viene con buckets verdad?
Será como decís, pero una llanta de 19" además ayuda poco.Yo tengo llanta de 19" en el 150cv y mucho más cómodo y "blando" que mi anterior León FR que eran de 18" y con más perfil. Así que depende más de la suspensión que del tamaño de la llanta supongo, como dice el compañero.
Automóviles rueda, ahí compré el híbrido míoBueno, pues se acabo el tiempo de reflexión, buscar, comparar, mirar, hacer cálculos, etc.... Al final, diversas razones me han hecho decantarme por el VZ5 en vez del Alfa.
Mañana recojo en Málaga mi nuevo VZ5 Tayga Grey, con tan sólo 3.500 kms, vamos que habrá que rodarlo, jejeje.
Hemos estado mucho tiempo dudando ente uno negro con los Cup Bucket y el Tayga, pero al final ha ganado este último.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos, tanto en el foro como en mensajes por privado, que me han sacado de muchas dudas y me han ayudado a tomar esta decisión.
Ver el archivo adjunto 16902
Ver el archivo adjunto 16901
Por supuesto que influye la llanta, como también el perfil de los neumáticos.Será como decís, pero una llanta de 19" además ayuda poco.
A mi me resulta un coche en general incómodo en su conjunto suspensión-llanta.
Eso sí, y como siempre digo, gran aplomo y precisión trazando curvas. Una cosa por la otra
Perdón @AltomatoneAlomatone