Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, yo creo que la solución depende de qué uso le vas a dar a ese coche, si es un coche para todos los días por supuesto el Formentor,si es para ocasiones de fin de semana y tal pues me encajarían los 2, Alfa Romeo no es uno de mis favoritos,pero he de decir que le llevado 156 GTA y 147 GTA, por circuito y son muy divertidos, ese tiene el doble de potencia del 156 y las ayudas que el otro no traía, si no te da problemas. Por que por lo leído en las pruebas de prensa especializada es un coche que decepciona mucho por qué no llega a transmitir lo que cuenta. Hay una prueba de Car&driver que le hacen 65.000km y te lo cuentan todo. Te la recomiendo. Suerte con tu elección son 2 pepinos guapos ,pero en favor a Cupra los de este foro somos gente maja.... Jeje
Pues no he encontrado la prueba completa, puedes poner enlace?? Gracias
Pues no he encontrado la prueba completa, puedes poner enlace?? Gracias
Comparar un Vz5 con un Quadrifoglio es comparar a dios con un gitano... y que nadie se ofenda. Son incomparables, a favor del Alfa. Mecánicamente el Alfa está a años luz de este Cupra. Mucho mecánico te dirá que los Alfas se rompen... y tal, y pascual... El Formentor no deja de ser un compacto, potente, bonito, y ya.
Te doy un consejo, prueba los dos, y decide. Yo me quedaba el Alfa, sin pensarmelo.
Preguntarle a Jeremy Clarkson.....
¿El mismo que odia al Seat León porque lo tiene su madre?
Ni el viaducto de Millau, de Norman Foster, ese tío es un cómico con poca gracia.tampoco le gusta el formentorpero mas por el tema SUV que otra cosa jajajaja
cual tienes ahora...Yo, que ya tengo una edad y bastantes coches a mis espaldas, despues de tener el VZ5 dos años, no tendría dudas y me compraría el Alfa. El Cupra va muy bien y tiene un tamaño estupendo, pero es un motor pensado para ir continuamente alto de vueltas. En el rango bajo es perezoso, muy perezoso y empuja francamente poco, por lo que en el día a día y en viajes medianamente relajados le falta chicha y respuesta. Otra cosa es que me digas que como yo cuando era más joven te gusta llevar el coche siempre alto de vueltas y con el cambio en S, en cuyo caso esto último que he puesto se convierte en una virtud y lo disfrutarás un montón. Mi consejo es que, si puedes, los pruebes antes de comprar.
Como poseedor de un vz-5, y probado bien probado, este motor al igual que en el RS3, por debajo de las 3.000rpm está muerto, es lo que tiene tener un turbo tan grande, que te lo da todo en altas.Yo, que ya tengo una edad y bastantes coches a mis espaldas, despues de tener el VZ5 dos años, no tendría dudas y me compraría el Alfa. El Cupra va muy bien y tiene un tamaño estupendo, pero es un motor pensado para ir continuamente alto de vueltas. En el rango bajo es perezoso, muy perezoso y empuja francamente poco, por lo que en el día a día y en viajes medianamente relajados le falta chicha y respuesta. Otra cosa es que me digas que como yo cuando era más joven te gusta llevar el coche siempre alto de vueltas y con el cambio en S, en cuyo caso esto último que he puesto se convierte en una virtud y lo disfrutarás un montón. Mi consejo es que, si puedes, los pruebes antes de comprar.