Cupra Formentor a escala

albertofg_13

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas, he creado este tema porque he estado mirando un poquito por internet a ver si había alguna figura del coche a escala, el coche en miniatura, una maqueta o algo así y no he encontrado nada.

No se si alguno de vosotros sabe de algún sitio donde sí haya para poder comprarla.

Creo que podría estar chulo tenerla, por lo menos a mí me gustaría.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo soy aficionado al modelismo y también estoy pendiente de que salga el Formentor a escala, pero todavía no hay nada.
 

Tigre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Justamente ayer estuve vuscando haber si había algo , jejeje, de momento no encontré nada
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Ya sólo te falta el de escala 1:1 😅

Por cierto ayer a la altura a Mataró me adelantó un ferrari GTO antiguo precioso 😍
Ya podía tener un par de ellos en escala 1:1... Aún así, me seguiría comprando también el Formentor :cool:

¿El que te adelantó era el 288 GTO? Es uno de mis coches favoritos de todos los tiempos. De mi vitrina, el que más valor tiene es precisamente el 288 GTO. Muchos de ellos son ediciones limitadas a 2.000 ó 1.000 unidades y el 288 GTO es de los más cotizados y difíciles de conseguir.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hay un modelista francés muy bueno que saca coches muy bonitos. Se llama Ottomodels, también conocido como Ottomobile. Son modelos de resina, es decir, no se abren puertas, ni capots, ni maleteros, pero el nivel de acabados es muy bueno y el precio es muy razonable, en torno a los 70 euros (fabrican en China). Suele sacar muchos BMW, Audis RS, seguro que encontráis alguno de los coches que habéis tenido. También ha sacado algún modelo de Seat. No es descartable que realicen la maqueta del Formentor.

 

GervaTF

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
alguien me puede decir como poner los fotos rectas????
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo también soy aficionado a los coches de escala y muy forofo de Lamborghini, hay un pagina alemana que suele tenerlos todos, cuando la vuelva a encontrar la pongo por aquí ya que la tenía en otro ordenador y no guarde los favoritos
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Ya podía tener un par de ellos en escala 1:1... Aún así, me seguiría comprando también el Formentor :cool:

¿El que te adelantó era el 288 GTO? Es uno de mis coches favoritos de todos los tiempos. De mi vitrina, el que más valor tiene es precisamente el 288 GTO. Muchos de ellos son ediciones limitadas a 2.000 ó 1.000 unidades y el 288 GTO es de los más cotizados y difíciles de conseguir.
Revisando las fotos te confirmo que se trataba de un 288 GTO. Primera vez que lo he visto en directo y me quedé 😍😍😍
 
Arriba