850For
Forero Activo
- Motor
- 1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
- Versión
- Formentor
- Color
- Gris Graphene
Yo también lo he pagado aparte y también fueron 650€.A mi también me lo han cobrado aparte. 650€ el 27 de diciembre que hice el pedido
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también lo he pagado aparte y también fueron 650€.A mi también me lo han cobrado aparte. 650€ el 27 de diciembre que hice el pedido
Si es cierto que yo he hecho cuentas con el híbrido enchufable.
Lo que no termino de entender es por qué en los híbridos enchufables el cambio de aceite es a los 15.000 km y en los de combustión a los 30.000.
Por lógica debería ser al revés… en mi caso por lo menos el motor de combustión prácticamente no lo encendemos, cuando toque cambiar el aceite estará prácticamente”nuevo”.
Llama a tu concesionario u otro. Te sacarán de dudas rápidamente. Con tal de vender……Buenas, sabéis si teniendo el coche cerca de un año se puede contratar algo? A mi me dieron dos años de garantia al ser KM0 (130 kms)
...Lo que no termino de entender es por qué en los híbridos enchufables el cambio de aceite es a los 15.000 km y en los de combustión a los 30.000.
Por lógica debería ser al revés… en mi caso por lo menos el motor de combustión prácticamente no lo encendemos, cuando toque cambiar el aceite estará prácticamente”nuevo”.
Aunque hayas hecho la reserva en el 21 la ley dice que a partir del 1 de enero del 2022 todos los vehículos pasan a tener garantía de 3 años, como a ti todavía no te lo han dado y te lo van a dar en el 22 tú ya eres de la nueva garantíaHola! ¿sabéis si todos los que hemos hecho la reserva en 2021 debemos tener la garantía de 3 años con el cambio de ley?
Es un tema interno de la marca respecto a las campañas comerciales. Seguramente significará "Acciones Comerciales".y, sabéis que significa lo que pone en los contratos: Válido si está en la tabla AACC del mes
No encuentro info en google
No veo que tenga mantenimientosi se puede a traves de la pagina web de seat/cupra puedes ampliar año a año siempre antes de que te acabe tu garantia...creo que el primer año (despues de los dos que tienes) eran 300 y pico la mas completa, y hay otras dos opciones mas baratas pero que incluyen menos cosas.
Lego el cuarto año sale mas caro y asi
este es el enlace.
Garantía Protección SEAT
Seguro que te permite extender la garantía de tu vehículo SEAT, ofertado por SEAT Financial Servicesseatfs.segurogarantia.vwfs.es
Pregunte en el concesionario y puedes contratar la garantía de "das wel auto" que es genérica para grupo vag. Tienen planes de uno, dos o tres años más.Buenas, sabéis si teniendo el coche cerca de un año se puede contratar algo? A mi me dieron dos años de garantia al ser KM0 (130 kms)
no, solo es garantia los mantenimientos creo que puedes contratarlos también pero independientemente.No veo que tenga mantenimiento
Y al margen, ha de ser financiado. Si pagas a tocateja no hay cupracare que valga...no, solo es garantia los mantenimientos creo que puedes contratarlos también pero independientemente.
Lo mejor es el cupra care 5 años de mantenimiento y garantía pero si no lo contrstas al comprar el coche o viene con el...luego no te dejan
que yo sepa si, pero te lo tenian que haber gestionado a la hora de comprar el vehículoY al margen, ha de ser financiado. Si pagas a tocateja no hay cupracare que valga...
Acabo de preguntar a mi comercial. En mi caso es compra de empleado, no aplica. Sólo a particulares o financiado. Lástima porque así te olvidas.que yo sepa si, pero te lo tenian que haber gestionado a la hora de comprar el vehículo
Yo es al contado y tengo el mantenimiento, se puede incluir o al menos cuando yo lo hice se podía.Pues yo quería este extra pero parece que sólo está disponible si se financia(el mantenimiento)
la verdad es que si...yo me he quedado con las ganas al comprarlo de stock que tenia el coche 3000km ya tenia asociados los 2 años sin mas...Acabo de preguntar a mi comercial. En mi caso es compra de empleado, no aplica. Sólo a particulares o financiado. Lástima porque así te olvidas.
a mi esta tarde me han dicho que eran 5 años de garantia y por cupra care 5 años de mantenimiento con 500 euros de costo...Creo que eran unos 500 euros lo que costaba.