MostCu
Forero Experto
Lo haré graciasPidelo es de SEAT.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo haré graciasPidelo es de SEAT.
Si multi clavijas color cuper con los logos de cupraUn adaptador para la toma USB-C?
a mi me lo indica en los papeles del contrato, hay un apartado que pone "servicios incluidos: mantenimiento seat 5 años (60 meses)/80000 km"
si, como escrito es lo unico que tengoEsto es solo el mantenimiento, no es la garantia...
A mi también el provisional de tráfico y la factura cuando este ya me la daránPerdonar pero a la entrega del coche os han dado factura los que lo teneis financiado con Seat? A mi solo me dieron el provisional de trafico y la ampliacion de garantia.
Calcula cada mantenimiento como poco 300€Merece la pena realmente el sobrecoste de financiar con ellos a cambio del mantenimiento por 5 años?¿ visto lo visto en 3 años que pase la revisión he pagado unos 500 en total
+ 5 años de garantia.... Que dios reparta suerteCalcula cada mantenimiento como poco 300€
Edrax, en cuanto a la factura de los extras , te refieres a los Pack cojidos o a extras solicitadis aparte ?
dice accesorios, no extras. supongo que los extras pedidos, tipo los packs, asientos, brembo ..... van en la factura del coche, que es la que expide cupra.Edrax, en cuanto a la factura de los extras , te refieres a los Pack cojidos o a extras solicitadis aparte ?
si, es un opcional con coste.Yo he pagado 540 € por la extensión de garantía hasta 5 años o 100.000 kms
Así es, y por el ritmo de fallos... casí habra que ampliarsi, es un opcional con coste.
solo la regalan (o regalaban) si finacias cierta cantidad
Así es, y por el ritmo de fallos... casí habra que ampliar![]()
Ya no te dejan? Pues yo iba y le cogía del pescuezo o que lo pague el concesionario, son unos 500 pavos aprox, si ves que tienes problema habla con el gerente del conce o con Cupra y. diseloMuy buenas, yo quiero contratar la extensión de garantía, y así se lo pedi a mi Master Cupra antes , el mismo día dexla entrega y después de la compra, diciéndome que no había prisa y que ya me daría precio.Hoy se lo he vuelto a recordar (3 semanas después)y ahora me dice que esta peleando por conseguirmelo, que ya esta el coche de baja y no le deja.
Alguno sabe como va lo de la ampliación!??, lo mio fue al contado, y como me dijo que no había prisa pues así hice, y no quiero quedarme con 3 años de garantía solo, viendo los fallos que esta dando.