BrOu
Forero Experto
Que las regalen!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que las regalen!!!
Por cierto... bonita la mosca cajonera de la esquina inferior derechaYo las pedí en recambios del concesionario y me costaron 33 euros. Me las pusieron alli mismo, sin cobrarme nada más. Vienen con una especie de plantilla que hace que la colocación sea muy sencilla.
Ver el archivo adjunto 3404
Por cierto... bonita la mosca cajonera de la esquina inferior derecha![]()
Esa también la compré en recambios del concesionario. Y vaya precio por ser modelo “cojonera”Por cierto... bonita la mosca cajonera de la esquina inferior derecha![]()
Que suerte, en el mío me dicen que no me las cambian, que igual dañan la pintura......Yo las pedí en recambios del concesionario y me costaron 33 euros. Me las pusieron alli mismo, sin cobrarme nada más. Vienen con una especie de plantilla que hace que la colocación sea muy sencilla.
Ver el archivo adjunto 3404
Vaya concesionarioQue suerte, en el mío me dicen que no me las cambian, que igual dañan la pintura......
¿donde lo hiciste tú?
A mi los “electrodomésticos”, esas lavadoras con ruedas, me dan mucho repeluz!!! Por no decir asco!!! Esas baterías son bombas contaminantes, para hacerlas y para destruirlas, se contamina más que en toda la vida útil de un coche de combustión pero hay que vender lo que se hace en china y quitar poder a los árabes, con el cuento de la contaminación... y las fábricas chinas no cumplen la normativa contra la contaminación... vamos!!! Por Dios!!! Caer tan bajo no por favor!!! Este foro es del formentor, de un coche de verdad, no de neveras, lavaplatos, y demás electrodomésticos...al microondas le ponemos unas llantas de aleación y listo....
Pues ellos se lo pierden, ya no solo por el ahorro de combustible sino porque sale como una balaAlgo similar comentaban de los híbridos (no por los compis de este grupo claro está), que mucha gente los compraría sólo por la etiqueta cero y después no recargarían casi nunca, circulando con un coche más pesado (por ej el 1.5 tsi de 150 y el de 204) y consumiendo y contaminando más
Yo soy de rum rum de toda la vida, me encanta la mecanica pero hay q reconocer q los coches electricos son misiles ( no todos) la respuesta en bajas velocidades es espectacular aunque no corran mucho pero creo q el born de bateria grande no se va a quedar muy atras comparandolo con un vz de 310cv. Eso si, el peso y las inercias de un electrico son mucho mas elevadas a uno de combustion y lo q contamina un electrico tambien es un punto negativo, almenos hoy en dia. Posibleblente en 10 años sea mas normal ver empresas de reciclaje de bateria de coche pero a dia de hoy si nos compramos todos un coche electrico en 10 años tendriamos un problema muy grave para reciclar esas baterias.A mi los “electrodomésticos”, esas lavadoras con ruedas, me dan mucho repeluz!!! Por no decir asco!!! Esas baterías son bombas contaminantes, para hacerlas y para destruirlas, se contamina más que en toda la vida útil de un coche de combustión pero hay que vender lo que se hace en china y quitar poder a los árabes, con el cuento de la contaminación... y las fábricas chinas no cumplen la normativa contra la contaminación... vamos!!! Por Dios!!! Caer tan bajo no por favor!!! Este foro es del formentor, de un coche de verdad, no de neveras, lavaplatos, y demás electrodomésticos...al microondas le ponemos unas llantas de aleación y listo....
Según dice en vídeo los chorros van a ir escondidos detrás de la matrícula y se usa para el lauch control o arrancones que de 0-100 lo hará en 1 segundo y poco. Menos de 2 segundos es una pasada de rápido, pero sin sonido de motor.... aunque hay eléctricos que les ponen ruido exterior e interior... será para animar el cotarro... por el complejillo que tiene que dar ser rápido y no sentir motor debajo del capó... será cuestión de acostumbrarse.Los cohetes del tesla son chorros de aire q salen hacia fuera de la curva para no dejar q el coche se salga, si no me equivoco.
Que lastimas que nuestros hijos no puedan disfrutar del sonido de los coches de combustion, en 30 años solo quedaran algunos historicos. Ya se an cargado las motos 2 tiempos q tambien adoro y eran verdaderos avioncillos![]()