Cupra BORN

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo las pedí en recambios del concesionario y me costaron 33 euros. Me las pusieron alli mismo, sin cobrarme nada más. Vienen con una especie de plantilla que hace que la colocación sea muy sencilla.

Ver el archivo adjunto 3404
Por cierto... bonita la mosca cajonera de la esquina inferior derecha 😂🤣
 

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Yo las pedí en recambios del concesionario y me costaron 33 euros. Me las pusieron alli mismo, sin cobrarme nada más. Vienen con una especie de plantilla que hace que la colocación sea muy sencilla.

Ver el archivo adjunto 3404
Que suerte, en el mío me dicen que no me las cambian, que igual dañan la pintura......
¿donde lo hiciste tú?
 

zapetrix

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
A mi los “electrodomésticos”, esas lavadoras con ruedas, me dan mucho repeluz!!! Por no decir asco!!! Esas baterías son bombas contaminantes, para hacerlas y para destruirlas, se contamina más que en toda la vida útil de un coche de combustión pero hay que vender lo que se hace en china y quitar poder a los árabes, con el cuento de la contaminación... y las fábricas chinas no cumplen la normativa contra la contaminación... vamos!!! Por Dios!!! Caer tan bajo no por favor!!! Este foro es del formentor, de un coche de verdad, no de neveras, lavaplatos, y demás electrodomésticos...🤣🤣🤣 al microondas le ponemos unas llantas de aleación y listo....
 

jgp

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Algo similar comentaban de los híbridos (no por los compis de este grupo claro está), que mucha gente los compraría sólo por la etiqueta cero y después no recargarían casi nunca, circulando con un coche más pesado (por ej el 1.5 tsi de 150 y el de 204) y consumiendo y contaminando más
Pues ellos se lo pierden, ya no solo por el ahorro de combustible sino porque sale como una bala
 

Mateu34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
A mi los “electrodomésticos”, esas lavadoras con ruedas, me dan mucho repeluz!!! Por no decir asco!!! Esas baterías son bombas contaminantes, para hacerlas y para destruirlas, se contamina más que en toda la vida útil de un coche de combustión pero hay que vender lo que se hace en china y quitar poder a los árabes, con el cuento de la contaminación... y las fábricas chinas no cumplen la normativa contra la contaminación... vamos!!! Por Dios!!! Caer tan bajo no por favor!!! Este foro es del formentor, de un coche de verdad, no de neveras, lavaplatos, y demás electrodomésticos...🤣🤣🤣 al microondas le ponemos unas llantas de aleación y listo....
Yo soy de rum rum de toda la vida, me encanta la mecanica pero hay q reconocer q los coches electricos son misiles ( no todos) la respuesta en bajas velocidades es espectacular aunque no corran mucho pero creo q el born de bateria grande no se va a quedar muy atras comparandolo con un vz de 310cv. Eso si, el peso y las inercias de un electrico son mucho mas elevadas a uno de combustion y lo q contamina un electrico tambien es un punto negativo, almenos hoy en dia. Posibleblente en 10 años sea mas normal ver empresas de reciclaje de bateria de coche pero a dia de hoy si nos compramos todos un coche electrico en 10 años tendriamos un problema muy grave para reciclar esas baterias.
 

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight

Velocidad si que cogen algunos. El Tesla anuncia 400km/h y lleva unos cohetes de aire comprimido escondidos detrás de la matrícula.... el problema es la forma de acelerar... es fría y sin vida... parece un bugui de golf ciclado... para mí no hay gracia en la forma de conducirlos... ya pueden coger 1000km/h que me falta algo. Los que sólo tengan la posibilidad de usar coches eléctricos dentro de 20 años. Querrán saber lo que era la maravilla de llevar un coche de combustión. Está claro que la tendencia es la que es. Pero eso no significa que me guste. Me declaro fan de la combustión... soy de una isla volcánica, será por eso?? O será que Aquí nunca llueve con aparato eléctrico 🤣🤣🤣🤣
Que bien suena el formentor a 5,500 vueltas!!! Y eso que voy con los escapes de serie...
 

Mateu34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Los cohetes del tesla son chorros de aire q salen hacia fuera de la curva para no dejar q el coche se salga, si no me equivoco.
Que lastimas que nuestros hijos no puedan disfrutar del sonido de los coches de combustion, en 30 años solo quedaran algunos historicos. Ya se an cargado las motos 2 tiempos q tambien adoro y eran verdaderos avioncillos :cry:
 

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Los cohetes del tesla son chorros de aire q salen hacia fuera de la curva para no dejar q el coche se salga, si no me equivoco.
Que lastimas que nuestros hijos no puedan disfrutar del sonido de los coches de combustion, en 30 años solo quedaran algunos historicos. Ya se an cargado las motos 2 tiempos q tambien adoro y eran verdaderos avioncillos :cry:
Según dice en vídeo los chorros van a ir escondidos detrás de la matrícula y se usa para el lauch control o arrancones que de 0-100 lo hará en 1 segundo y poco. Menos de 2 segundos es una pasada de rápido, pero sin sonido de motor.... aunque hay eléctricos que les ponen ruido exterior e interior... será para animar el cotarro... por el complejillo que tiene que dar ser rápido y no sentir motor debajo del capó... será cuestión de acostumbrarse.
 

David MA

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Menuda publicidad se está sacando Cupra de la manga, Están Ibai y Piqué en un evento en twitch y van a sortear un Cupra Born. Sólo en twitch están siguiendo el evento más de 300.000 personas.

Para llegar al público, estas plataformas son el futuro...
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Luego cusndo se rompa y no quieran/no sepan arreglarlo que lo publiciten tambien...
 

Felix-in

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hoy me he dado una vuelta con el, está gracioso, pero yo el eléctrico sigo sin verlo.....😱
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo quiero probarlo también, por ver cómo va.
 

Felix-in

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Para ciudad, que es para lo que está concebido como un tiro va......
 

Felix-in

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Y que me decís de este pepino que van enseñando por ahí? Será para Carlos Sainz al año que viene??🤔🤔IMG_20220104_180346.jpg
 
Arriba