Cupra BORN

• Autor de tema Autor de tema BrOu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son las que pusiste atrás en el portón no? Yo tenía pensado ponerlas tb y en la parte de la defensa delantera abajo…🤔
Si, ese es el código que les encargué en el concesionario y puse durante el cerámico

Como me caliente, hasta lo cambio :unsure:, con unos 450 Km de autonomía me serviría
Hoy he visto un análisis del Mercedes EQC con una batería de 80kw (76 útiles) y un peso de 2 toneladas y media, y la autonomía de unos 300 kms si llevas la batería hasta el final. Mucho tiene que mejorar esto aún...

Hostia que bueno, y eso el que tenga un grupo electrógeno en casa 😄😄😄
Algo similar comentaban de los híbridos (no por los compis de este grupo claro está), que mucha gente los compraría sólo por la etiqueta cero y después no recargarían casi nunca, circulando con un coche más pesado (por ej el 1.5 tsi de 150 y el de 204) y consumiendo y contaminando más

Algo similar comentaban de los híbridos (no por los compis de este grupo claro está), que mucha gente los compraría sólo por la etiqueta cero y después no recargarían casi nunca, circulando con un coche más pesado (por ej el 1.5 tsi de 150 y el de 204) y consumiendo y contaminando más
Pero un híbrido es un híbrido, es un concepto distinto, puedes tirar del motor de gasolina si te quedas a 0 en el eléctrico y el propio eléctrico cargan la batería. Pero un eléctrico puro... para mi es otra cosa y cierto es y respetable las opciones de cada uno

Pues realmente a mí este Born me gusta bastante. Creo que es un muy buen diseño, buena habitabilidad y un maletero decente. Solamente veo que la pantalla del conductor es algo pequeña, pero creo que es un coche muy logrado.

Y con esa autonomía que puede tener y esos tiempos de carga, ya uno puede plantearse viajar con él. Si coges el de menos autonomía vas un poco limitado para esto, pero para el uso que por ejemplo yo le doy el 99% del tiempo me vale. Esta claro que no vale a día de hoy para hacer un Road Trip por Europa.

Aquí el problema es la red de cargadores, que es lo que realmente tiene que mejorar. El Born podría realizar carga completa en media hora, asi que parar en un viaje 30 minutos cada 300 km no es un suplicio. Por lo que cuando en todas las gasolineras haya super chargers lo podrás hacer, mientras tanto, estarás más limitado.

:mad: Si yo me he comprado un híbrido es porque durante la semana iré en eléctrico todos los días tengo posibilidad de cargar en casa y en el trabajo como puedes entender si no es una tontería la diferencia de precio es importante pero entiendo que sobre todo en coches de 400 cv lo de híbrido :unsure:

:mad: Si yo me he comprado un híbrido es porque durante la semana iré en eléctrico todos los días tengo posibilidad de cargar en casa y en el trabajo como puedes entender si no es una tontería la diferencia de precio es importante pero entiendo que sobre todo en coches de 400 cv lo de híbrido :unsure:
Lo siento si me exprese mal. No era una crítica hacia tí, o hacia una mayoría de compradores. Es cierto que muchos lo van a cargar, pero habrá otros que no o al menos no a diario, yo he estado con gente estos días que se planteaba comprarlo sólo por la posibilidad futura de no poder acceder a algunas ciudades, sin plantearse si había puntos de recarga cercanos o como era la recarga.

Ese es el auténtico sentido del híbrido, tú cumples todos los requisitos para sacarle el máximo partido, puesto que puedes cargar en casa y en el trabajo y haces trayectos cortos entre semana que no te consumen toda la batería.

Si, ese es el código que les encargué en el concesionario y puse durante el cerámico
Hola @BrOu, desconozco si las pusiste tú o pediste que te las pusieran? He visto que valen 39€. Supongo que hay que añadir la mano de obra de quitar y poner no? Con las antiguas le diste algún uso? Muchas gracias ☺️

Yo las pedí en recambios del concesionario y me costaron 33 euros. Me las pusieron alli mismo, sin cobrarme nada más. Vienen con una especie de plantilla que hace que la colocación sea muy sencilla.

IMG_20210604_183920.jpg

Hola @BrOu, desconozco si las pusiste tú o pediste que te las pusieran? He visto que valen 39€. Supongo que hay que añadir la mano de obra de quitar y poner no? Con las antiguas le diste algún uso? Muchas gracias ☺
Pues sumado a lo que ha comentado @Enrique, en mi caso, tb se las he pedido al concesionario (detalle de entrega) y me las ha puesto el chaval del cerámico. Retiró las negras, hizo el tratamiento cerámico y puso las cobre

Volver