jrparejo
Forero Experto
De color??Como me caliente, hasta lo cambio![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De color??Como me caliente, hasta lo cambio![]()
de Born jajajajajaDe color??![]()
Son las que pusiste atrás en el portón no? Yo tenía pensado ponerlas tb y en la parte de la defensa delantera abajo…Seat 6LL85368727A - Emblema de cobre para tuning Seat 6LL85368727A - Emblema de cobre para tuning: Amazon.es: Coche y moto
Estas son las que yo traigo
Jaja lo hemos configurado exactamente. No lo descarto para la mujer..En cuánto se quedaría? jejejejejejVer el archivo adjunto 2818Ver el archivo adjunto 2819
Si, ese es el código que les encargué en el concesionario y puse durante el cerámicoSon las que pusiste atrás en el portón no? Yo tenía pensado ponerlas tb y en la parte de la defensa delantera abajo…![]()
Hoy he visto un análisis del Mercedes EQC con una batería de 80kw (76 útiles) y un peso de 2 toneladas y media, y la autonomía de unos 300 kms si llevas la batería hasta el final. Mucho tiene que mejorar esto aún...Como me caliente, hasta lo cambio, con unos 450 Km de autonomía me serviría
Subo tú apuestaHoy he visto un análisis del Mercedes EQC con una batería de 80kw (76 útiles) y un peso de 2 toneladas y media, y la autonomía de unos 300 kms si llevas la batería hasta el final. Mucho tiene que mejorar esto aún...
Hostia que bueno, y eso el que tenga un grupo electrógeno en casaSubo tú apuesta
Algo similar comentaban de los híbridos (no por los compis de este grupo claro está), que mucha gente los compraría sólo por la etiqueta cero y después no recargarían casi nunca, circulando con un coche más pesado (por ej el 1.5 tsi de 150 y el de 204) y consumiendo y contaminando másHostia que bueno, y eso el que tenga un grupo electrógeno en casa![]()
Pero un híbrido es un híbrido, es un concepto distinto, puedes tirar del motor de gasolina si te quedas a 0 en el eléctrico y el propio eléctrico cargan la batería. Pero un eléctrico puro... para mi es otra cosa y cierto es y respetable las opciones de cada unoAlgo similar comentaban de los híbridos (no por los compis de este grupo claro está), que mucha gente los compraría sólo por la etiqueta cero y después no recargarían casi nunca, circulando con un coche más pesado (por ej el 1.5 tsi de 150 y el de 204) y consumiendo y contaminando más
Algo similar comentaban de los híbridos (no por los compis de este grupo claro está), que mucha gente los compraría sólo por la etiqueta cero y después no recargarían casi nunca, circulando con un coche más pesado (por ej el 1.5 tsi de 150 y el de 204) y consumiendo y contaminando más
Lo siento si me exprese mal. No era una crítica hacia tí, o hacia una mayoría de compradores. Es cierto que muchos lo van a cargar, pero habrá otros que no o al menos no a diario, yo he estado con gente estos días que se planteaba comprarlo sólo por la posibilidad futura de no poder acceder a algunas ciudades, sin plantearse si había puntos de recarga cercanos o como era la recarga.Si yo me he comprado un híbrido es porque durante la semana iré en eléctrico todos los días tengo posibilidad de cargar en casa y en el trabajo como puedes entender si no es una tontería la diferencia de precio es importante pero entiendo que sobre todo en coches de 400 cv lo de híbrido
![]()
Ese es el auténtico sentido del híbrido, tú cumples todos los requisitos para sacarle el máximo partido, puesto que puedes cargar en casa y en el trabajo y haces trayectos cortos entre semana que no te consumen toda la batería.Si yo me he comprado un híbrido es porque durante la semana iré en eléctrico todos los días tengo posibilidad de cargar en casa y en el trabajo como puedes entender si no es una tontería la diferencia de precio es importante pero entiendo que sobre todo en coches de 400 cv lo de híbrido
![]()
Hola @BrOu, desconozco si las pusiste tú o pediste que te las pusieran? He visto que valen 39€. Supongo que hay que añadir la mano de obra de quitar y poner no? Con las antiguas le diste algún uso? Muchas graciasSi, ese es el código que les encargué en el concesionario y puse durante el cerámico
Pues sumado a lo que ha comentado @Enrique, en mi caso, tb se las he pedido al concesionario (detalle de entrega) y me las ha puesto el chaval del cerámico. Retiró las negras, hizo el tratamiento cerámico y puso las cobreHola @BrOu, desconozco si las pusiste tú o pediste que te las pusieran? He visto que valen 39€. Supongo que hay que añadir la mano de obra de quitar y poner no? Con las antiguas le diste algún uso? Muchas gracias ☺