Cupra BORN

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Ya tenemos otro coche chino....por mi parte que les aproveche...el que escribió el artículo se quedó a gusto. Luego vendrán llorando que no venden.
 

Arobo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
En el concesionario había uno azul petrol precioso y el coche está chulo. Tema eléctrico ya no entro. Esta bonito !!!
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ya tenemos otro coche chino....por mi parte que les aproveche...el que escribió el artículo se quedó a gusto. Luego vendrán llorando que no venden.
Pues no sabía lo que cuenta el artículo sobre la tecnología obsoleta que tiene el Tavascan. En ese caso, me parece una gran cagada, como comentáis algunos.
Presentar a bombo y platillo un nuevo modelo, pretendidamente moderno y avanzado, utilizando una tecnología que ya está superada, no me parece un gran acierto de marketing, la verdad. Entiendo que eso acorta (o minimiza) la vida del modelo, ya que si antes de salir al mercado ya está anticuado, en un par de años será prehistórico… Estoy de acuerdo con que no todo es diseño. Cuando uno se va a gastar 50.000 pavos en un coche (que me imagino que por ahí rondará el precio), creo que quiere algo más que una “cara bonita”, digo yo…
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Cuando quieres un eléctrico lo que quieres es autonomía ,facilidad de recarga y precio ,y eso solo lo da Tesla, por eso es la más.vendida. Y si a eso le agregas software y prestaciones ya tienes el cóctel.
 
Arriba