Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué te lo llevas...y después ya sabesAhora me fijare jeje, lo que no se es como actuaria si viese que lleva mas km de lo normal.
Yo no digo que se vendan como nuevos, he dicho que los veo salir de la factoría y que si se vendiesen como tal deberían de avisarlo y tendrán los modos que comentas pero que los he visto más rápidos que el camión por allí tambiénYo por lo que se,el coche desde que empieza a fabricarse hasta que llega al concesionario tiene 3 modos de funcionamiento,producción,comercial y transporte,cada uno con diferentes limitaciones.Cuando llegan al concesionario deberia estar en el último modo y por lo tanto se resetean los kilómetros,150 km es muchísimo.
@Juli los coches que salen de fábrica con matrícula roja son para hacer pruebas de piezas que luego son revisadas en Calidad,dudo que esos coches se vendan como nuevos desde fábrica,más bien se venden como kilómetro 0 para empleados y familiares.
Yo los he probado en Martorell y te aseguro que para eso esta la pista de pruebas, hablo de la epoca del famoso y mejor coche que ha fabricado SEAT , el Seat Toledo en el 1995 y he visto salir bielas por el tubo de escapeYo no digo que se vendan como nuevos, he dicho que los veo salir de la factoría y que si se vendiesen como tal deberían de avisarlo y tendrán los modos que comentas pero que los he visto más rápidos que el camión por allí también
El mío tambiénEl mio marcaba 4 en entrega
P*** cutreEl mio tenia 7 km y gasolina para 10km, luego el vendedor me echó 15€ de gasofa