Cuantos km lleva el formentor cuando lo sacas del concesionario? Versión hibrida enchufable.

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo soy más de que te lo cambien por qué empezarán con milongas y al final te lo comes, a no ser que te ofrezcan algo con lo que quedes satisfecho yo no me quedaba con él y sino a Cupra
 

jgp

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos días,
He comprado un cupra fomentor e-hybrid 245cv nuevo y me ha sorprendido que lleva sobre 150km. El comercial me dice que esos km los trae de fábrica, allí los prueban... ¿Cuántos km llevaba vuestro e-hybrid?
Un saludo
Si no recuerdo mal, unos 13 kms
 

NAVI

Forero Activo
Ubicación
Bilbo
No sé si lo sabeis, pero segúb el contrato-documento de entrega. el coche lo tienen que entregar CON EL DEPOSITO LLENO. Otra cosa es lo que hagan, pero eso pone en equipamiento de serie, en la página cinco de las siete de vuestro contrato de compra: Combustible de serie. Primer llenado.
En cuanto a los km. que tiene que tener el coche hasta 10 o 15, es correcto, y la milonga de que se prueban algunos coches, eso será los que luego queman, regalan, dan a la prensa para probar, o a los concesionarios, etc. pero los coches los estrena el cliente. Ni 100 ni 500 ni oxtias. En ese caso, ese coche lo han usado con unas placas rojas para que lo pruebe algún cliente.
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
No sé si lo sabeis, pero segúb el contrato-documento de entrega. el coche lo tienen que entregar CON EL DEPOSITO LLENO. Otra cosa es lo que hagan, pero eso pone en equipamiento de serie, en la página cinco de las siete de vuestro contrato de compra: Combustible de serie. Primer llenado.
En cuanto a los km. que tiene que tener el coche hasta 10 o 15, es correcto, y la milonga de que se prueban algunos coches, eso será los que luego queman, regalan, dan a la prensa para probar, o a los concesionarios, etc. pero los coches los estrena el cliente. Ni 100 ni 500 ni oxtias. En ese caso, ese coche lo han usado con unas placas rojas para que lo pruebe algún cliente.
Ya se ha comentado en otros post, que hubo gente que llamo a cupra reclamando esa condición del contrato y se explicó que se refiere al combustible para mover el coche los 30-40 km de preparación y demás pero que no es lleno..
 

stevepunch

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Justo lo recogí ayer y traía 5km y una autonomía de unos 150km, lo que quiere decir que me dejaron el deposito un pelín mas cargado de lo normal,no?
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Justo lo recogí ayer y traía 5km y una autonomía de unos 150km, lo que quiere decir que me dejaron el deposito un pelín mas cargado de lo normal,no?
Yo lo recogí el miercoles y también traía más o menos eso: 120-130km d gasolina y cargado el motor eléctrico 100% (58-59km)
 

JIM

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo lo recogí el miercoles y también traía más o menos eso: 120-130km d gasolina y cargado el motor eléctrico 100% (58-59km)
Perdonad, pero creo que la pregunta se refiere a cuantos km tiene el coche cuando lo recoges, no a la autonomía que pueda tener.......
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Perdonad, pero creo que la pregunta se refiere a cuantos km tiene el coche cuando lo recoges, no a la autonomía que pueda tener.......
Si el hilo del tema va de eso... pero yo respondía a la pregunta del compañero!!
 

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Cuando he ido a verlo al conce ponía 7kms y 20 kms para repostaje, a ver cuando me lo den si se ha incrementado, sobre todo los kms para el repostaje 😁😁😁
 

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Cuando he ido a verlo al conce ponía 7kms y 20 kms para repostaje, a ver cuando me lo den si se ha incrementado, sobre todo los kms para el repostaje 😁😁😁
Bueno, pues a la recogida final 34kms recorridos y 50kms de autonomía, según ellos es el trayecto de ida y vuelta a la ITV para incluir el gancho en la ficha, pasando por una gasolinera, asique algo más le han echado pero lo justito 🤣 🤣
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
7 Km marcaba cuando me lo dieron y 200 Km de autonomía (algo más de cuarto de depósito)

El dia que lo vi antes de matricularlo, el comercial me dijo que lo podíamos arrancar y poco más, porque no funcionaban la mitad de las cosas porque estaba en "modo transporte". Lo cierto es que no funcionaba el multimedia, ni el pedal virtual, por ejemplo.

Desconozco si este modo es verdad o no, pero es lo que me comentó.

Un saludo
 

jrparejo

Forero Experto
7 Km marcaba cuando me lo dieron y 200 Km de autonomía (algo más de cuarto de depósito)

El dia que lo vi antes de matricularlo, el comercial me dijo que lo podíamos arrancar y poco más, porque no funcionaban la mitad de las cosas porque estaba en "modo transporte". Lo cierto es que no funcionaba el multimedia, ni el pedal virtual, por ejemplo.

Desconozco si este modo es verdad o no, pero es lo que me comentó.

Un saludo
Totalmente cierto, es para proteger la bateria por eso llevan el Sensor IBS en el polo negativo de la bateria y el sensor Start-Stop, para analizar Corriente, tensión y temperatura de la bateria y anular sistemas en caso de falta de Batería y fallo del Alternador y poner Modo Transporte por si se fabrica el coche y pasan semanas y meses hasta que se entrega al propietario. Un saludo;)
 
Arriba