Cuantos km lleva el formentor cuando lo sacas del concesionario? Versión hibrida enchufable.

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
El mio marcaba 4 en entrega
 

Bling

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Color
Gris Graphene
Mi híbrido tenía unos 20 creo recordar ,te está mintiendo ... Yo no sé pq hacen estás cosas algunos comerciales.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hay coches que se sacan de Martorell para probarlos y van con placas rojas, si has pillado uno de esos ya sabes el por qué de los km, de todas formas te tienen que informar o darte opción a rechazarlo, lo de que tienen un tope de 10 km/h no me lo creo por lo que veo por la factoría, es cierto que no van excesivamente rápidos pero si más que el camión y tengo prohibido ir a más de 20 por allí
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El mío vino con 3642 km, creo que fue por qué me hicieron el rodaje, aún así como no me daba también se lo hice yo, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo por lo que se,el coche desde que empieza a fabricarse hasta que llega al concesionario tiene 3 modos de funcionamiento,producción,comercial y transporte,cada uno con diferentes limitaciones.Cuando llegan al concesionario deberia estar en el último modo y por lo tanto se resetean los kilómetros,150 km es muchísimo.
@Juli los coches que salen de fábrica con matrícula roja son para hacer pruebas de piezas que luego son revisadas en Calidad,dudo que esos coches se vendan como nuevos desde fábrica,más bien se venden como kilómetro 0 para empleados y familiares.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo por lo que se,el coche desde que empieza a fabricarse hasta que llega al concesionario tiene 3 modos de funcionamiento,producción,comercial y transporte,cada uno con diferentes limitaciones.Cuando llegan al concesionario deberia estar en el último modo y por lo tanto se resetean los kilómetros,150 km es muchísimo.
@Juli los coches que salen de fábrica con matrícula roja son para hacer pruebas de piezas que luego son revisadas en Calidad,dudo que esos coches se vendan como nuevos desde fábrica,más bien se venden como kilómetro 0 para empleados y familiares.
Yo no digo que se vendan como nuevos, he dicho que los veo salir de la factoría y que si se vendiesen como tal deberían de avisarlo y tendrán los modos que comentas pero que los he visto más rápidos que el camión por allí también
 

Josegue

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Lo tienes facil si no esta matriculado no te lo quedes. Que te den otro. O que te hagan algun descuento.
 

stevepunch

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Lo de 10km/h que comentáis, a mi me dijeron que vienen limitados a 30km/h, porque los ponen en modo transporte...para evitar robos supongo y que no se vayan muy lejos :LOL:
 

jrparejo

Forero Experto
Yo no digo que se vendan como nuevos, he dicho que los veo salir de la factoría y que si se vendiesen como tal deberían de avisarlo y tendrán los modos que comentas pero que los he visto más rápidos que el camión por allí también
Yo los he probado en Martorell y te aseguro que para eso esta la pista de pruebas, hablo de la epoca del famoso y mejor coche que ha fabricado SEAT , el Seat Toledo en el 1995 y he visto salir bielas por el tubo de escape :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Última edición:

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Mi Vz traía 6 y gasolina para 180 km
 

cerdanya

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Mi VZ llegó con 14km.
Cuando el coche llega al concesionario lo tienen que “desbloquear”, pues no pasa de 25km/h y está limitado en funciones tipo multimedia o apertura de puertas. Esto lo hacen para que los trabajadores no se pongan a hacer derrapes en la campa con nuestros coches. Dicho esto, desconozco dónde se hacen esos km yendo máximo a 25km/h.
 

JCH

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Mi 204cv 40km.
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola! 150km es mucho, pide uno y el que 150km que se lo queden ellos o que te hagan un descuento adicional, está muy feo que te digan que el coche ya viene con 150km de fábrica, cuando eso sabe el comercial que es mentira.
Mi VZ 310cv tenía 6 km y una autonomía de combustible para 90km.
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
el mio cuando me lo dieron llevaba 4 kilometros, 150cv manual
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
150km es excesivo creo yo ...... vuelve a preguntarle al comercial por el historial del coche y a ver que te dice. Que te apliquen algún tipo de descuento o si lo prefieres que se lo queden ellos y te den otro como decía el compañero
 
Arriba