Cuantos km lleva el formentor cuando lo sacas del concesionario? Versión hibrida enchufable.

jrvv18

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Buenos días,
He comprado un cupra fomentor e-hybrid 245cv nuevo y me ha sorprendido que lleva sobre 150km. El comercial me dice que esos km los trae de fábrica, allí los prueban... ¿Cuántos km llevaba vuestro e-hybrid?
Un saludo
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Ya puestos cuantos km suelen llevar todos los modelos que se han entregado, por saber si han usado alguno para pasearse por las campas.
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Mi vz 7… según me dijoo el comercial cuando los reciben llevan un modo que solo pueden ir a menos de 10km por hora o algo así… para evitar que en los talleres al recibirlos los fundan
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Mi vz 7… según me dijoo el comercial cuando los reciben llevan un modo que solo pueden ir a menos de 10km por hora o algo así… para evitar que en los talleres al recibirlos los fundan
Eso de max 10km/h.... en citroen no sera, al menos los que yo he visto en alguna campa.
 

jrparejo

Forero Experto
Mi vz 7… según me dijoo el comercial cuando los reciben llevan un modo que solo pueden ir a menos de 10km por hora o algo así… para evitar que en los talleres al recibirlos los fundan
Así es correcto.
Además suelen traer unos topes en los muelles de la amortiguación.
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Esta estipulado por algun sitio los km max que puede llevar el coche siendo nuevo? Lo digo por si hay el caso como al compañero que llevaba 150km poder reclamar o algo.
 

jrparejo

Forero Experto
Esta estipulado por algun sitio los km max que puede llevar el coche siendo nuevo? Lo digo por si hay el caso como al compañero que llevaba 150km poder reclamar o algo.
El día qué te lo entregan ni té fijas por la emoción, al día siguiente ya si qué lo ves y fastidia, poco solución tiene la verdad.
 

jrparejo

Forero Experto
Buenos días,
He comprado un cupra fomentor e-hybrid 245cv nuevo y me ha sorprendido que lleva sobre 150km. El comercial me dice que esos km los trae de fábrica, allí los prueban... ¿Cuántos km llevaba vuestro e-hybrid?
Un saludo
Una pregunta? Qué fecha de Matriculación en el permiso de circulación tiene?
 

jrvv18

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Una pregunta? Qué fecha de Matriculación en el permiso de circulación tiene?
Buenas, no está matriculado todavía, lo matriculan hoy o el lunes. Se los km que tiene porque compré el que tenía en el concesionario.
 

Patriarca

Forero Novato
Ubicación
hospitalet de Llobregat
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El mío tenia 3km. Pero si has comprado el de exposición, alguien lo habrá probado y supongo que tendría algún descuento-promoción, porque si no no tiene sentido comprar el de exposición
 

jrvv18

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Pués ahí tienes la respuesta.
Si, pero lo raro es que el coche ayer seguía con todos los plásticos, sucio por fuera, papeles pegados en el cristal... no tiene pinta que el concesionario utilice ese coche para darse vueltas...
 

JIM

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas, no está matriculado todavía, lo matriculan hoy o el lunes. Se los km que tiene porque compré el que tenía en el concesionario.
seguro que lo han utilizado con placas de prueba ..........
Buenas, no está matriculado todavía, lo matriculan hoy o el lunes. Se los km que tiene porque compré el que tenía en el concesionario.
Como dice el amigo @jrparejo, seguro que ha sido utilizado con placas de prueba, (las rojas) con posibles compradores !! 🤷‍♂️
 

jrparejo

Forero Experto
Si, pero lo raro es que el coche ayer seguía con todos los plásticos, sucio por fuera, papeles pegados en el cristal... no tiene pinta que el concesionario utilice ese coche para darse vueltas...
Todo lo que sé quita se vuelve a poner, no quiere decir qué sea tu caso, pero como mínimo normal no es.
 

resetorz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenos días,
He comprado un cupra fomentor e-hybrid 245cv nuevo y me ha sorprendido que lleva sobre 150km. El comercial me dice que esos km los trae de fábrica, allí los prueban... ¿Cuántos km llevaba vuestro e-hybrid?
Un saludo
el mío es el híbrido vz igual que el tuyo y traía 7km y ellos supongo que te habrán dado el coche cargado completamente de batería eso sí lo de la gasolina en reserva casi seco 🤣 150km es excesivo eso tiene pinta a kilómetro 0 yo me quejaba lo digo por qué en coches.net venden de kilómetro 0 por mucho menos y son con150km aprox
 

Josegue

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Una pregunta ya que estais con este tema de los kilometros seria posible que en el concesionario le puedan bajar los km al coche o quitar algun fusible para que no los cuente?.
El mio tenia 11km en la entrega.
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
El día qué te lo entregan ni té fijas por la emoción, al día siguiente ya si qué lo ves y fastidia, poco solución tiene la verdad.
Ahora me fijare jeje, lo que no se es como actuaria si viese que lleva mas km de lo normal.
 
Arriba