¿Cuál es la versión de tu Formentor?

¿Cuál es la versión de tu Formentor?

• Votantes totales
    382
yo he pedido el graphene pero estoy dudoso con el mate
si, se ve que son muy delicaditos para los pintores, no se pueden pulir en caso de una ralladita y te ves obligado a pintar piezas enteras
y segun dicen por aqui, se notan mucho las huellas y marcas
a ver si alguien que lo tenga nos puede dar sus experiencias y como lo limpian (que noi se si se tendra que hacer algo especial)
Mi sueño era pillarme el Formentor en gris mate, pero es cierto que hasta el comercial y el del taller me lo desaconsejaron....y eso que vale una pasta....al final me lo he pillado en negro (que sé que también es delicado, pero no a ese nivel) Fue verlo en el concesionario y me enamoré por el contraste de negro con el cobre Copper

Mi sueño era pillarme el Formentor en gris mate, pero es cierto que hasta el comercial y el del taller me lo desaconsejaron....y eso que vale una pasta....al final me lo he pillado en negro (que sé que también es delicado, pero no a ese nivel) Fue verlo en el concesionario y me enamoré por el contraste de negro con el cobre Copper

Al color mate le pasa un poco como el león que dicen que no es tan fiero como lo pintan.
Evidentemente es más delicado que la pintura "normal", pero tampoco hay que exagerar.
Yo me decidí por el azul mate, con cierto temor leyendo por el foro, pero tengo que decir que tampoco hay para tanto, al menos para mi.
Cuidandolo unos minimos se mantiene perfectamente, pero para los sibaritas del detailing que hay en el foro, lo mio es un sacrilegio :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Llevo con el VZ 3 meses, y encantado con el coche, los problemas son por culpa del concesionario de mal repintado y eso, pero lo que es el coche en si, una maravilla

Volver