CRASTY007 - 2.0 TSI 310cv Launch Edition Azul Petrol

jrparejo

Forero Experto
Unas fotos para poner dientes largos y hacer espera mas corta, donde lo has comprado? el mio me dicen que hay problemas para matricular, desde finales de Octubre lo tienen en Granada, yo vengo del mundo Volvo, espero olvidar pronto el buen sabor que me ha dejado el Volvo S60 del 2015. Un saludo y a disfrutarlo con mucha salud.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Enhorabuena, que lo disfrutes mucho.

Edito foto en grande como se merece y título acorde a como debería ser ;)
 

IsraelVz

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Guapissimo, Enhorabuena (y)(y)
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Enhorabuena @Crasty007, que chulada. Eso es Vigo, no? Que tal la experiencia en Copervi?
Cuentanos más!!!
 

Crasty007

Forero Activo
Si es vigo. De copervi y sobre todo Angel el cupra master el trato fue inmejorable preocupado y atento en todo momento. Muy ágiles desde que le dejaron matricular. En una palabra GENIAL
 

Crasty007

Forero Activo
Unas fotos para poner dientes largos y hacer espera mas corta, donde lo has comprado? el mio me dicen que hay problemas para matricular, desde finales de Octubre lo tienen en Granada, yo vengo del mundo Volvo, espero olvidar pronto el buen sabor que me ha dejado el Volvo S60 del 2015. Un saludo y a disfrutarlo con mucha salud.
A mi me paso lo mismo que si no lo podían matricular porque no le dejaban. Me puse muy pesado con reclamaciones a cupra y el concesionario se involucro mucho la verdad y consiguieron que le dieran el visto bueno y matricularlo
 

jrparejo

Forero Experto
No entiendo la politica de Cupra, vende coches y luego tiene problemas para matricular, las prisas nunca son buenas.
 

Crasty007

Forero Activo
Os puedo decir que es impresionante. Vengo de un giulia veloce y el paso por curva es bestial. El coche va sobre raíles. La entrega de potencia en el modo cupra y con la elección de marcha en sport es bestial. Los acabados son muy buenos. Se pueden configurar mil cosas. Yo cada día estoy descubriendo cosas nuevas. Con deciros que la niña no quiere bajar de el y me dice todo el rato que acelere. Es una gran elección. El consumo con sus 310 y su modo cupra y apretandole por una nacional va en un 9.4 más menos. Pero si vas con el modo cupra y por la.misma nacional sin exprimirlo se va a un 8.2. El primer deposito me hizo 520 km y no llendo despacio. Y sin entrar en la reserva. La verdad que gran compra
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Si es vigo. De copervi y sobre todo Angel el cupra master el trato fue inmejorable preocupado y atento en todo momento. Muy ágiles desde que le dejaron matricular. En una palabra GENIAL
Me han hablado muy bien de ese vendedor.

Gracias por las primeras impresiones @Crasty007
 

jrparejo

Forero Experto
Muchas gracias, me quedo mas tranquilo, es la primera vez que compro un coche por catalogo y siempre surgen dudas, yo vengo de un volvo S60 del 2015 y tengo el liston muy alto en confort y en calidad de materiales, a disfrutarlo Crasty007.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Enhorabuena, hoy vengo yo del concesionario ya me dicen que la semana que viene entra en cadena, por cierto, cuál es el pack de bienvenida?
 
Arriba