Cosas que no te dicen en el concesionario:

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hoy me enteré que si mantienen apretado el botón de cupra para el cambio de modo de conducción, pasa directamente a cupra y si le das otra vez manteniéndolo vuelve al modo último que tenías puesto.

Otra cosa que no me dijeron es que los limpiaparabrisas no los puedes levantar para limpiar bien el Cristal, tropieza con el capó. No sé si hay alguna forma de moverlo para poder sepáralo sin tener que mantenerlo.
Salu2
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hoy me enteré que si mantienen apretado el botón de cupra para el cambio de modo de conducción, pasa directamente a cupra y si le das otra vez manteniéndolo vuelve al modo último que tenías puesto.

Otra cosa que no me dijeron es que los limpiaparabrisas no los puedes levantar para limpiar bien el Cristal, tropieza con el capó. No sé si hay alguna forma de moverlo para poder sepáralo sin tener que mantenerlo.
Salu2
Si, en la lupa del buscador pones limpiaprabrisas y te dice que en ajustes del coche, servicio, hay una opcion para levantar los limpias. :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

rpm79

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hoy me enteré que si mantienen apretado el botón de cupra para el cambio de modo de conducción, pasa directamente a cupra y si le das otra vez manteniéndolo vuelve al modo último que tenías puesto.

Otra cosa que no me dijeron es que los limpiaparabrisas no los puedes levantar para limpiar bien el Cristal, tropieza con el capó. No sé si hay alguna forma de moverlo para poder sepáralo sin tener que mantenerlo.
Salu2
Normalmente en el grupo Vag si mantienes pulsado la palanca hacia abajo del todo unos segundos se ponen en posición de servicio (para el cambio de ewcobillas) y se quedan colocados en mitad del parabrisas. Así ya puedes levantarlos…
 

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Normalmente en el grupo Vag si mantienes pulsado la palanca hacia abajo del todo unos segundos se ponen en posición de servicio (para el cambio de ewcobillas) y se quedan colocados en mitad del parabrisas. Así ya puedes levantarlos…
Que palanca? La del mando de limpiaparabrisas? Hacia donde hay que pulsarla?
gracias por la respuesta(y)
 

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Si, en la lupa del buscador pones limpiaprabrisas y te dice que en ajustes del coche, servicio, hay una opcion para levantar los limpias. :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Que lupa??? Que buscador??? Estoy perdido!!! Ten en cuenta que mi último coche es un golf4... nada que ver con la electrónica que tienen ahora los coches... gracias por la respuesta. Los viejos rockeros tenemos que actualizarnos :LOL:
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hoy me enteré que si mantienen apretado el botón de cupra para el cambio de modo de conducción, pasa directamente a cupra y si le das otra vez manteniéndolo vuelve al modo último que tenías puesto.

Otra cosa que no me dijeron es que los limpiaparabrisas no los puedes levantar para limpiar bien el Cristal, tropieza con el capó. No sé si hay alguna forma de moverlo para poder sepáralo sin tener que mantenerlo.
Salu2
Canariocupra, los gurús del foro te van a crujir por no usar el buscador o_O

Este tema está ya explicado varias veces en el foro y en el manual, ese gran desconocido, está también detallado...

Que ya no eres un novato en el foro :p se te perdona por tener un Formentor tan guapo
 

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Jajajajaja perdona!!!! Enrique, me encantaría poder tener tiempo para leer todo, he de pedir disculpas por no usar el buscador del foro. No sabia de su existencia.. los gurús saben que soy buena gente y aquí en mi tierra, con el calor y eso...vamos una hora menos...🤣🤣🤣🤣
Gracias por vuestra paciencia.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Jajajajaja perdona!!!! Enrique, me encantaría poder tener tiempo para leer todo, he de pedir disculpas por no usar el buscador del foro. No sabia de su existencia.. los gurús saben que soy buena gente y aquí en mi tierra, con el calor y eso...vamos una hora menos...🤣🤣🤣🤣
Gracias por vuestra paciencia.
No es cuestión de tiempo, es cuestion de ir a lo que necesitas que tardarás menos que en que te contestemos
 
Arriba