Control Dinámico de Chasis DCC OPINIONES

Zesar360

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Como estoy todavía dudando si en ehybrid de 204 o 245, he visto que el 245cv tiene el DCC. Para los que lo tienen, que tal la opción confort de los amortiguadores? Es más confortable de verdad? Mi tipo de conducción es 50% calma y 50% deportiva, me gustaría saber si vale la pena el DCC.
Gracias !!
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Va según los perfiles, salvo en el individual que lo regulas a tu gusto, una pasada. Sigo diciendo que a mi parecer casi me gusta más como pisa y se desenvuelve que el pedazo de motor que lleva😊😊
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
El modo confort es bastante confortable, tirando a durete, el modo Cupra es bastante rígido pero sin ser una tabla. Tanto desde la configuración de confort como de Cupra tienes otras dos posiciones de amortiguación a más blando y más duro respectivamente.
 

Zesar360

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El modo confort es bastante confortable, tirando a durete, el modo Cupra es bastante rígido pero sin ser una tabla. Tanto desde la configuración de confort como de Cupra tienes otras dos posiciones de amortiguación a más blando y más duro respectivamente.
Gracias @rekontra ... vamos que me estas convenciendo para que coja el 245cv VZ.... 😄😄😄
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Va según los perfiles, salvo en el individual que lo regulas a tu gusto, una pasada. Sigo diciendo que a mi parecer casi me gusta más como pisa y se desenvuelve que el pedazo de motor que lleva😊😊
Es que mucho hablamos de los fallos electrónicos y de software del coche, pero el Formentor tiene una puesta a punto de chasis alucinante, como pocos coches. Y eso hay que destacarlo, muy buen comentario josiyez 👍
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Gracias @rekontra ... vamos que me estas convenciendo para que coja el 245cv VZ.... 😄😄😄
¿El 204 no tiene DCC ni en opción?
Si es por chasis hasta el 150 irá sobrado y si puedes poner DCC en opción ya tienes un aparato algo más juguetón.
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Simplemente entrar en una rotonda, coger la primera salida o enlazar curvas, ver como hace los cambios de apoyo y para ser un coche de estas características... Se te queda la boca como un tragabolas😬
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Simplemente entrar en una rotonda, coger la primera salida o enlazar curvas, ver como hace los cambios de apoyo y para ser un coche de estas características... Se te queda la boca como un tragabolas😬
¡¡¡Que bueno lo del tragabolas!!! Pura inspiración. Hoy me estoy riendo un rato con el foro.
 

zapetrix

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Estais seguro de que el 245 lleva DCC? Porque no lo veo en ningun sitio , y ya dudo si comprar este modelo, porque tambien pasa lo mismo con que lleve o no el volante deportivo.
 

Bling

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Color
Gris Graphene
Estais seguro de que el 245 lleva DCC? Porque no lo veo en ningun sitio , y ya dudo si comprar este modelo, porque tambien pasa lo mismo con que lleve o no el volante deportivo.
Mi leon de 245 si que lo lleva de serie, creo que el Formentor tambien :)
 

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
El chasis adaptativo es la octava maravilla de la naturaleza, 🤣🤣🤣cuando esperas que el coche apoye en una curva cerrada, la coge sin apoyarse no se inclina y mantiene toda la tracción, te pide que salgas de la curva acelerando como si fuera por raíles. Deja que funda las turanza y ponga las michelin, no se que va a pasar!!!! Será como un chicle pegado al zapato...
 

Br1p

Forero Activo
Hoy viendo este video italianobde la version TDI DSG he visto que lleva el DCC, lo cual me ha sorprendido, creia que solo lo equipaban las versiones vz. (Minuto 9:10)
 
Arriba