eljuli
Forero Experto
Acordaros de darle al me gusta y a la campanita para suscribirseSeguidme para más consejos![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acordaros de darle al me gusta y a la campanita para suscribirseSeguidme para más consejos![]()
No voy a quitar nunca el Start & Stop, no voy a poner nunca el reciclado de aire, no voy a tocar los modos de conducción y voy a llevar siempre la luz del mismo color. ATPC![]()
Al principio iba como el culo lo de los gestos, en la nueva versión de software la 1940 parece que funciona muy decentemente.
Yo también los llevo desactivados desde el primer día por lo que tú comentas.
y se arañan si alguien las mira malPues si no vas a usarla, entonces ponle una funda para que al menos no sufra con el sol y la llevas siempre tapada
Y no te quejes, que al menos el interior de este coche apenas tiene zonas "piano black" (negro brillante) que esas son otro dolor para las huellas y el polvo
No se por qué se van a quemar los pixeles. La pantalla como tal no se calienta. En todo caso la parte trasera.No sé si va por aqui en comentario pero... me han dicho que no es bueno que el plastico protector de la pantalla no es bueno. Que se queman los pixeles y tal.
Aun lo llevo puesto. ¿Lo dejo puesto o se lo quito?¿Por qué?
aún llevas el plástico ? ostras... quitalo x dios!No sé si va por aqui en comentario pero... me han dicho que no es bueno que el plastico protector de la pantalla no es bueno. Que se queman los pixeles y tal.
Aun lo llevo puesto. ¿Lo dejo puesto o se lo quito?¿Por qué?
Yo los quité en el conce y antes de arrancar el 🏎aún llevas el plástico ? ostras... quitalo x dios!![]()
Hace algún tiempo que propuse lo del coche a pedales, pero esta gente es muy perezosaLo mejor para evitar tanto problema es un coche a pedales, sin pantallas, cero complejidad y cero electrónica y el star stop son tus piernas, mira que sois exagerados, en fin, es divertido leer según que comentarios.
Yo igual... jajajYo los quité en el conce y antes de arrancar el 🏎
En el tema de la pantalla, los que tenéis doce tenéis rejilla de ventilación?? En el diez no, y me extraña.
La de 12 tampoco??En mi caso tampoco tiene
No tiene ventilación las pantallasEn el tema de la pantalla, los que tenéis doce tenéis rejilla de ventilación?? En el diez no, y me extraña.