Control de la pantalla desde el volante?

Al principio iba como el culo lo de los gestos, en la nueva versión de software la 1940 parece que funciona muy decentemente.
Yo también los llevo desactivados desde el primer día por lo que tú comentas.

Por lo que comentas, ¿es una opción configurable?
Yo tengo la 1940 y estuve trasteando un rato pero no lo encontré (yo creo que se me cruzaron los ojos de tantas configuraciones 😂)
¿Por casualidad no te acordarás o sabrás donde encontrarla? En las instrucciones no consigo ver tampoco la opción (si... soy de los que lee instrucciones 😂)

Saludos!

Hace la "torta un pan" que no lo pruebo. Lo deshabilité cuando me dieron el coche leyendo los problemas que daba y así se quedó. Igual con la 1940 la cosa ha mejorado. Será cuestión de probar.

Puessss... servidor de todos ustedes lo tiene habilitado y tan bien, ningún problema, a menos que sea el no tener que limpiar con tanta frecuencia la pantalla 🙂

Pues si no vas a usarla, entonces ponle una funda para que al menos no sufra con el sol y la llevas siempre tapada :p

Y no te quejes, que al menos el interior de este coche apenas tiene zonas "piano black" (negro brillante) que esas son otro dolor para las huellas y el polvo
y se arañan si alguien las mira mal

No sé si va por aqui en comentario pero... me han dicho que no es bueno que el plastico protector de la pantalla no es bueno. Que se queman los pixeles y tal.
Aun lo llevo puesto. ¿Lo dejo puesto o se lo quito?¿Por qué?

No sé si va por aqui en comentario pero... me han dicho que no es bueno que el plastico protector de la pantalla no es bueno. Que se queman los pixeles y tal.
Aun lo llevo puesto. ¿Lo dejo puesto o se lo quito?¿Por qué?
No se por qué se van a quemar los pixeles. La pantalla como tal no se calienta. En todo caso la parte trasera.

Lo que si es verdad que pierdes calidad de imagen con el protector. Quítaselo y ponle uno bueno sobre todo para evitar los dedazos. Yo se lo puse al principio y muy contento (y sin pixels quemados en 2 años)

Para proteger la pantalla, evita que le de el sol. Cuando aparques, siempre pon parasol. El sol directo si que puede producir fallos en la electrónica al estar estas pantallas tan expuestas.

Un saludo

Yo tengo habilitado lo de los gestos, pero cómo se usa?

Lo mejor para evitar tanto problema es un coche a pedales, sin pantallas, cero complejidad y cero electrónica y el star stop son tus piernas, mira que sois exagerados, en fin, es divertido leer según que comentarios.

Lo mejor para evitar tanto problema es un coche a pedales, sin pantallas, cero complejidad y cero electrónica y el star stop son tus piernas, mira que sois exagerados, en fin, es divertido leer según que comentarios.
Hace algún tiempo que propuse lo del coche a pedales, pero esta gente es muy perezosa🤷‍♂️:LOL:

En el tema de la pantalla, los que tenéis doce tenéis rejilla de ventilación?? En el diez no, y me extraña.

Adjuntos

• IMG_20240429_125741.jpg
    IMG_20240429_125741.jpg
    73,8 KB · Visitas: 76

Adjuntos

• 20240429_131602.jpg
    20240429_131602.jpg
    58,4 KB · Visitas: 67
Volver