Consumo real del Cupra Formentor 2.0 TDI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel 4Drive

¿Qué consumo medio has conseguido?

  • 5,4 l/100 km o menos

    Votos: 0 0,0%
  • 5,5 - 5,9 l/100 km

    Votos: 0 0,0%
  • 7,5 - 7,9 l/100 km

    Votos: 0 0,0%
  • 8,5 - 8,9 l/100 km

    Votos: 0 0,0%
  • 9,5 l/100 km o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    6

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema tiene como fin tratar todo lo relacionado con el consumo real que se logra con el Cupra Formentor 2.0 TDI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel 4Drive. Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.

Consumo combinado oficial del Cupra Formentor 2.0 TDI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel 4Drive - 5,9 l/100 km
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Me parece una barbaridad mas de 8L
Yo en el manual y delantera tengo una media de 6,8 nunca lo uso en ciudad. Pero depende del uso como todo. Hay gente que va a 110-120. A mi me gusta conducir de madrugada y correr. Pero por ser automatico, 4drive y el peso extra le pondria 7 litros.
 

Paco RJ

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues con estos consumos, como no se hagan muchos km no sale a cuenta el diesel,
 

Undeourense

Forero Activo
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
he puesto el mio entre el 7 y el 7,4 por ser el mas repetido, mi coche esta todavía en un kilometraje muy bajo, llevo tiempo usando este motor en otros coches del grupo y su consumo baja considerablemente sobre los 20.000 km y más tras los 30.000 quizás sea ahí donde se ve el consumo, también hay que tener en cuenta que este coche con una caja automática y con tracción cuatro va a cambiar mucho según por donde se circule y como se haga, de un conductor a otro puede variar mucho, de hecho mi hija es la que le saca consumos más bajos (incluso le ha bajado del 6...)
 

Br1p

Forero Activo
En dos pruebas que he visto en youtube (las dos en italiano) le hacen un consumo de menos de un 6
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Los que llevais ya un tiempo con esta motorizacion como van los consumos?
Pues depende. Gasta menos que el tsi. Si hace frío gasta más. Si le echas Repsol u ALCAMPO varía por los aditivos. Si cambias de ruedas eco a otras más blandas gasta más, si lo usas para trayectos cortos y pocos km olvídate.….
 
Arriba