A mí me traga unos 7 a los cien. Es la media en unos dos meses y unos 5.000 kilómetros. Hay que tener en cuenta que pesa unos 100 Kg. más que el TDI "normal", y que el DSG y el 4Drive hacen que trague más por sistema. Lo sabía cuando lo compré, pero casi todo lo que ando es por Asturias, y me gusta ir rápido en las curvas, y mi mujer exigía que fuera automático.
Si le echo Nex-10 de aditivo baja como medio litro a los cien, y va mucho más fino.
El uso que le hago son ida y vuelta al curro Colunga-Oviedo, unos 144 Kms. diarios casi todo autopista, entrada en la ciudad y aparcar, con velocidad procuro que constante al porcentaje por encima que supuestamente no salta el radar, pisando casi a fondo para coger velocidad de crucero lo más rápido posible y con el regulador de velocidad puesto (y en las cuestas no bajo velocidad: ahora que tengo un coche que ha convertido las cuestas en llano -y no es un VZ, ni mucho menos-, no voy a dejar de pisar, lo siento).
No es la conducción más eficiente del mundo, más bien al revés, pero tendrían que volver a parirme para cambiar.