Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tranquilo estoy.vale fiera tranquilo!!!!
Muy buenos consumos, un mechero para ese pedazo de coche.Estos días he vuelto a estar por Andorra.
Los trayectos han sido circulando a ritmos normalmente legales, pero adelantando cuando tocaba y pisándole bien en algunas subidas (el Mazda CX-5 andorrano se comió los mocos). Pero en general conducción tranquila. Vivo a nivel del mar, así que la ida es tendencia a subir y la vuelta tendencia a bajar.
2 adultos y 2 niños con sus respectivas sillitas y maletero lleno.
Trayecto de ida.
Ver el archivo adjunto 4663
Trayecto de vuelta.
Ver el archivo adjunto 4664
Recorrido total.
Ver el archivo adjunto 4666
Hola Amigos.
A mi me gasta entre un 9 y 10. Ahora eso sí, me lo paso bomba...![]()
Ostras, unos días sin aparecer y esto está que arde, la gente entra durovale fiera tranquilo!!!!
Ya te dije que si querías podías bajarlo un poco de lo que te gustaba pero siempre y cuando hicieses carretera en ciudad no hay manera de bajar mucho el consumo del cocheAyer del pueblo a la capital, a penas 70km, y yendo muy tranquilito, le saqué un consumo medio de 5.9!! nunca pensé poder ver algo así! se nota que es cuesta abajo jaja.
Eso si, fui tranquilo, no superando 120 en el trozo de autovía y no superando los 100 en la comarcal, pero en la incorporación a la autovía por supuesto acelerador a fondo en modo sport y a disfrutar, como debe de ser.
Por cierto me flipa como suena este DSG a 5000 vueltas, no quiero pensar en los VZ !!
duras palabras!! jajajaQue animado está este hilo. El de consumos en los tdi pues esta un poco parado. Por mucho que le pisemos gasta poco![]()
Pues a veces pisandole menos me gasta más que pisando mas fuerte. Asi que yo a pisar, jajaQue animado está este hilo. El de consumos en los tdi pues esta un poco parado. Por mucho que le pisemos gasta poco![]()
Te gastará menos ya que con ese tiempo poco lo has tenido en marcha para calentar, ya te digo que cuando alcanza todo su temperatura baja el consumo.De momento con 700 km el coche va tirando a gastar unos 7,6 en Total.
En parciales viniendo del trabajo 6,4 lit, haciendo 19km autopista/6km carretera de población.Ver el archivo adjunto 7112
El tiempo no lo mireis que he estado unos minutos dentro aparcado.
Saludos