Juniormorais
Forero Experto
Tienes razón!!Veo que tienes el dsg. Creo que mejor ponerlo en el hilo específico de los consumos del 1.5 dsg.
Y de paso, de qué consumo venías y en cual está ahora?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes razón!!Veo que tienes el dsg. Creo que mejor ponerlo en el hilo específico de los consumos del 1.5 dsg.
Y de paso, de qué consumo venías y en cual está ahora?
Notas más ruido de rodadura al aumentar la llanta?Después del cambio de llantas a las Copper 19" os puedo decir que ha aumentado el consumo 0,8 l a los 100. La estética en este caso toca el bolsillo.
Efectivamente, siento algo más ruido de rodadura y menor filtrado de baches.Notas más ruido de rodadura al aumentar la llanta?
Y con el menor perfil, se nota el menor filtrado de baches??
Un saludo
Pues ni tan mal!!!A mi en version manual me esta haciendo alrededor de un 8, eso si el 80% del tiempo estoy en ciudad
Tengo que decir que tengo el coche 2 semanas y de 2500 rpm no lo subo, hasta hacer un buen rodaje y la idea es ir subiendolo de rpm poco a pocoPues ni tan mal!!!
Puede existir una diferencia de 1,5 a 2 litros real aproximadamenteHola. Alguien me puede decir si ha controlado el consumo en trayectos de Nacional o autovia a una velocidad entre 100-130km/h? Estoy valorando entre 1.5TSI 150CV o 2.0TDI 150CV para una media anual de 20000-25000Km.
No se como puedes aguantar. Yo desde el 2o día ya le iba apretando un poquito...Tengo que decir que tengo el coche 2 semanas y de 2500 rpm no lo subo, hasta hacer un buen rodaje y la idea es ir subiendolo de rpm poco a poco
No se como puedes aguantar. Yo desde el 2o día ya le iba apretando un poquito...
Ahora con 4000 km ya tiene el rodaje más que hecho![]()
Ahí lo llevas, si señorAutopista y autovía está mañana para ir a la playa
No te preocupes, conduce como siempre lo has hecho, y verás que baja esa cifra, seguroHola que alguien me ayude!! tengo el formentor 1.5 tsi y hace 5 dias que me lo dieron lo he llevado por ciudad y me consume 13 litros y llendo a 80 km/h eso es normal? por que si es asi vaya ruina!! muchas gracias
Mira, un ejemplo de hoyHola que alguien me ayude!! tengo el formentor 1.5 tsi y hace 5 dias que me lo dieron lo he llevado por ciudad y me consume 13 litros y llendo a 80 km/h eso es normal? por que si es asi vaya ruina!! muchas gracias
El motor tiene que rodarse y poco a poco consumirá algo menos, yo también tengo el 1.5 y le puedo sacar esos consumos en trayectos de ciudad, cortos y casi no le da tiempo a calentar. De todas formas a 80 por ciudad no lo veo muy claro. Aquí te dejo el consumo por ciudad los primeros días, verás que no es difícil hacerlos, llévaloHola que alguien me ayude!! tengo el formentor 1.5 tsi y hace 5 dias que me lo dieron lo he llevado por ciudad y me consume 13 litros y llendo a 80 km/h eso es normal? por que si es asi vaya ruina!! muchas gracias