Consumo real del Cupra Formentor 1.5 TSI 110 kW (150 CV)

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    88

Reynho81

Forero Activo
Por cierto, ayer, las dos personas que me acompañaban en el viaje, se quedaron alucinando viendo los cuellos torcerse, hasta los contaban, :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
La verdad es que eso es algo que ha conseguido Seat/Cupra con sus últimos modelos. Eso me pasaba a mí con el Ateca hace cuatro años. Hasta un par de veces vi gente que se acercaba a mirarlo cuando estaba aparcado.

Y no es que fuera una sensación mía por mi amor al coche, es que hasta mi mujer me lo comentó un par de veces: "¿te has dado cuenta que la gente mira mucho al coche?".

Creo que ha conseguido dos productos estéticamente tan bonitos que han conseguido llamar mucho la atención.
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si estaba en Barcelona, dentro de la Seat cuando os lo he mandado, 😂😂😂😂😂, ha sido al mirar la aplicación cuando he alucinado
Entonces piensa que alguien empujaba el coche!! Yo me empezaría a mosquear!!😂 Es broma @eljuli!! Nos va a tener que dar clases de conducción tu mujer a todos!! 😉
 
Última edición:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Entonces piensa que alguien empujaba el coche!! Yo me empezaría a mosquear!!😂 Es broma @eljuli!! Nos va a tener que dar clases de conducción tu mujer a todos!! 😉
A mí mientras no esté en la cama cuando yo llego y me deje pagada la letra de la hipoteca, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣, lo demás es atenerse a las consecuencias y te aseguro que no le gustaría.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Unos consumos muy contenidos.
Ha sido un poco de todo el consumo final ha sido de 6.8 después de hacer carretera de montaña para llegar al lugar de las fotos, eso sí, la vuelto la mar de tranquilo. Cierto que se comporta en montaña que es una gozada, ahí sí que lo subí un poquito, 😂😂😂😂👍
 

fast77

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
3086177B-8850-425D-B51A-FB6E6E7BEF14.jpeg
Ya le voy cogiendo el tranquillo, hoy llevar a los guajes al colegio y viaje hasta Jogin, que no es precisamente llano el viaje.....así q muy contento. Iremos mejorando.
 
Arriba