Compra conjunta de cupras

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Me parece un precio muy bueno. Yo por el tdi con dsg el precio que me han dado son unos 12.000€ mas financiando 18.000 y sin coche a cambio. Incluiria pack tech y llantas 19.
12.000 más es mucho dinero
 

kakiusis

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
yo consegui el mio, un 2.0 TDI con todos los extras menos los asientos buckets y llantas de 18(negras) por 29.600 son entrega de coche ni nada.

Saludos
 

Br1p

Forero Activo
Pues el dsg pasa de los 42.000 en el configurador con llantas de 19 y tech pack. Me parece que se han pasado bastante con el precio
 

kakiusis

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
el DSG es una pasada como sube el precio(supongo que sera por el tema semiconductores), yo a parte lo cogi manual porque soy de conducir a la antigua jeje no me molan los automaticos (aunque son muy comodos de conducir)
 

Br1p

Forero Activo
el DSG es una pasada como sube el precio(supongo que sera por el tema semiconductores), yo a parte lo cogi manual porque soy de conducir a la antigua jeje no me molan los automaticos (aunque son muy comodos de conducir)
Ya te lo han entregado? Se puede saber donde has conseguido ese precio?
 

Formentronik

Forero Activo
la scenic va en el precio de los 26000
...Entonces sin la Scenic cuanto te hubiera costado?


yo consegui el mio, un 2.0 TDI con todos los extras menos los asientos buckets y llantas de 18(negras) por 29.600 son entrega de coche ni nada.

Saludos
Excelente precio... puedes mencionar el concesionario dondel o obtuviste? gracias

A mí personalmente me da lo mismo si es manual o DSG, me gustan ambos sistemas.
 

Javi_ir

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
yo consegui el mio, un 2.0 TDI con todos los extras menos los asientos buckets y llantas de 18(negras) por 29.600 son entrega de coche ni nada.

Saludos
Me parece muy buen precio, en que concesionario lo conseguiste?
Cuando dices todos los extras incluyes techo eléctrico?
Gracias.
 

kakiusis

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Pues hicimos la compra de 3 formentor y por eso nos hicieron tan buen precio. Si con techo eléctrico, sin los asientos buckets, sin airbag de rodillas, sin portón eléctrico, sin bola de remolque, todo lo demás si.

En Málaga
 

MecC

Forero Activo
Ubicación
Granollers
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bueno ya no, he conseguido el mio por 27400:
150TSI
Blanco
Tech Pack
Sound n Shine

Entregando coche.
 

javimgzr

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo me apunto , donde hay que apuntarse?
Yo quiero comprar el coche , pero hay en casa una fuerza sobrehumana que me dice que el año que viene 😅. Pero si me lo dan a buen precio me lo pienso
 

Formentronik

Forero Activo
Yo me apunto , donde hay que apuntarse?
Yo quiero comprar el coche , pero hay en casa una fuerza sobrehumana que me dice que el año que viene 😅. Pero si me lo dan a buen precio me lo pienso
Pues yo estoy ahorrando para comprarlo durante este próximo otoño. A ver si para entonces en tu casa has superado a la fuerza sobrehumana jajaja
 

martinmanuel

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Hola compañeros!

Sigue activa esa compra conjunta?
Tenéis grupo de wasap o algo?

Un saludo.
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
5 meses?? bufff.... ya casi para cuando lo entreguen llegará el restyling o_O

Espero que el tema de los tiempos de entrega mejore durante el otoño.
Pocos me parecen. En octubre 2021. Un ateca o tiguan tdi manual y negro era 13 meses. En un concesionario me llegaron a decir que eso ya no lo pide la gente.😂
 
Arriba