Compra conjunta de cupras

Formentronik

Forero Activo
Hola a todos,

Supongo que la mayoría de usuarios del foro ya tienen su formentor, pero para aquellos que aun no lo tengan.... ¿Alguien se ha planteado hacer una compra conjunta de varios cupra a un solo concesionario con la intención de que nos hagan un mejor precio? :cool:

Un saludo
 

Br1p

Forero Activo
Pues no seria una mala idea. Yo estoy esperando a que los concesionarios matriculen algun tdi dsg para coger un km0, pero si se consigue sacar un buen precio nuevo no lo descarto
 

TGC_22

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo conozco uno que probablemente nos haria muy buen precio,pero son ofertas de muy poco tiempo,de gente decidida a comprarlo
 

Formentronik

Forero Activo
Pues no seria una mala idea. Yo estoy esperando a que los concesionarios matriculen algun tdi dsg para coger un km0, pero si se consigue sacar un buen precio nuevo no lo descarto
Yo estoy eigual, pero algo me dice que los concesionarios van a comprar solo gasolinas o hibridos.

Yo conozco uno que probablemente nos haria muy buen precio,pero son ofertas de muy poco tiempo,de gente decidida a comprarlo
Y cual sería ese buen precio? al menos para hacerse una idea...
 

TGC_22

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues unos 1500-2000 menos que las otras ofertas que tenia
 

TGC_22

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo voy a coger el híbrido 204 con algunos extras en torno a los 33k,me pedian 35-36 en los otros conces
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo voy a coger el híbrido 204 con algunos extras en torno a los 33k,me pedian 35-36 en los otros conces
Es precio es sin financiar ni entregar vehículo? Con q extras? Color?
 

TGC_22

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Financiando,sin entregar coche,gris graphene,tech pack,cable carga y llantas 19
 

KEKOSLADA

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor
2.0 TDI 150 CV
Color
Gris Magnetic
yo tengo una oferta de tdi manual por 26645 de un concesionario con entrega de coche. si hablamos y nos unimos unos cuantos algo más bajaran
 
Última edición:

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Es
yo tengo una oferta de tdi por 26645 de un concesionario con entrega de coche. si hablamos y nos unimos unos cuantos
Es muy buen precio para el diésel, yo intenté una oferta conjunta y me dijeron que cuando el precio llega a "un mínimo imposible ", da igual que la oferta sea de 1 que de 5 coches, que no pueden. Al final me lo compré solo.
 

Formentronik

Forero Activo
yo tengo una oferta de tdi manual por 26645 de un concesionario con entrega de coche. si hablamos y nos unimos unos cuantos algo más bajaran
Buff ese precio es con iva o sin iva? jajaja está muy bien! Supongo que era el coche basico, es decir sin ningún extra... Pero incluso poniendo algunos extra seguiria estando muy bien!

Es

Es muy buen precio para el diésel, yo intenté una oferta conjunta y me dijeron que cuando el precio llega a "un mínimo imposible ", da igual que la oferta sea de 1 que de 5 coches, que no pueden. Al final me lo compré solo.
Es logico, no pueden bajar hasta el infinito o perderian dinero... la cuestión es apurar el precio al máximo para que ganemos todos, tanto el concesionario como los clientes.
 

KEKOSLADA

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor
2.0 TDI 150 CV
Color
Gris Magnetic
precio con iva incluido y la versión tech pack si alguien más barato me desplazo
 

Br1p

Forero Activo
yo tengo una oferta de tdi manual por 26645 de un concesionario con entrega de coche. si hablamos y nos unimos unos cuantos algo más bajaran
Me parece un precio muy bueno. Yo por el tdi con dsg el precio que me han dado son unos 12.000€ mas financiando 18.000 y sin coche a cambio. Incluiria pack tech y llantas 19.
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Por s
Buff ese precio es con iva o sin iva? jajaja está muy bien! Supongo que era el coche basico, es decir sin ningún extra... Pero incluso poniendo algunos extra seguiria estando muy bien!



Es logico, no pueden bajar hasta el infinito o perderian dinero... la cuestión es apurar el precio al máximo para que ganemos todos, tanto el concesionario como los clientes.
Por supuesto, lo que quería decir es cuando ya llegas un buen precio da igual que sea 1 o 5 coches, pq ya no te van a mejor más el precio.
 
Arriba