Como hacer el infotainment más fluido

majonic

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues siento que el infotainment es lento, tarda en responder, hoy desactivé en la configuración de pantalla el sensor de proximidad y los gestos y ahora el infotainment va mejor que antes. Abro este tema para compartir mi sugerencia, si alguien tiene mas tips, favor de compartirlos. Tomé captura de pantalla de un video explicativo de un leon, luego tomaré mi propia foto con las opciones del formentor.
 

Adjuntos

jrparejo

Forero Experto
Buenos días, si sé quita el sensor de proximidad, no sé quita el icono que aparece al tocar la pantalla para centrar ubicación del coche en el mapa. El de los gestos no implica nada quitarlo.
 

japr22

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo siempre he tocado fisicamente pero no he probado nada de gestos o proximidad. Tiene sentido desactivarlos si va mejor.
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues siento que el infotainment es lento, tarda en responder, hoy desactivé en la configuración de pantalla el sensor de proximidad y los gestos y ahora el infotainment va mejor que antes. Abro este tema para compartir mi sugerencia, si alguien tiene mas tips, favor de compartirlos. Tomé captura de pantalla de un video explicativo de un leon, luego tomaré mi propia foto con las opciones del formentor.
Lo de lo gestos es algo que iba a desactivar nada mas me dieran el coche y si encima comentas que va mas fluido perfecto, en mi caso creo que tiraré mucho de comandos de voz porque me resulta mucho mas práctico que los gestos.

Lo del sensor de proximidad para que sirve exactamente ?
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Lo de lo gestos es algo que iba a desactivar nada mas me dieran el coche y si encima comentas que va mas fluido perfecto, en mi caso creo que tiraré mucho de comandos de voz porque me resulta mucho mas práctico que los gestos.

Lo del sensor de proximidad para que sirve exactamente ?
Ese sensor te permite acercar el dedo y sin tocarla activas el icono digital
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues yo los gestos no he conseguido hacer que funcionen, vamos que no tengo ni idea de cómo van hajaja
Tenía activado el sensor, pero ya he desactivado todo, aunque trngo q decir que leyendo lo que he leído y visto lo visto, mi pantalla funciona bien! Y carplay inalámbrico también
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues yo los gestos no he conseguido hacer que funcionen, vamos que no tengo ni idea de cómo van hajaja
Tenía activado el sensor, pero ya he desactivado todo, aunque trngo q decir que leyendo lo que he leído y visto lo visto, mi pantalla funciona bien! Y carplay inalámbrico también
A mi también y la veo bastante fluida la verdad
 

Bling

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Color
Gris Graphene
Probado en mi Leon y la verdad que se nota, y eso q soy de los que le iba bastante bien, pero se nota menos pesado desactivando esto (y)
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo cuando llegue este finde es lo primero que voy a hacer, 😁😁😁😁
 
Arriba