Colores del Formentor

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
En este tema podemos ir recopilando fotos reales de los diferentes colores que hay disponibles para el Cupra Formentor. Así veremos como luce en la calle la gama de colores disponible.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
BlancoD32DF3FB-7A56-4183-AA7B-AD2404AB9FA1.jpeg
41AC116F-CBBE-4122-B770-6CB02F8A6DB1.jpeg
Negro Midnight0F8873F8-37D2-4E1B-A563-2C7EEDCD0698.jpeg

Gris Magnetic13F4CFF0-B14F-4BD8-9FAA-E140807C1953.jpeg

Azul Petrol Mate64522893-D371-48F2-A11C-4B31A57BF798.jpeg

Gris Magnetic Mate5FFE1E9D-98ED-4F13-8596-3C0A46194669.jpeg

Rojo Desire4925FE75-BE24-4EA1-BD3C-CF012B9E9307.jpeg
8CD6ACB6-A25D-4CC4-B517-82A63DC140E1.jpeg
Gris GrapheneAEA71AFB-991F-4B84-971A-B5B0F9597C9A.jpeg

Dark Camouflage2DBF4D58-99DC-4201-8909-03CC0BE840FD.jpeg
 
Última edición:

CodeZero

Forero Habitual
Ubicación
Villacarrillo (Jaén) y Jaén :)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bienvenido!! Deseando poder ver con detenimiento el gris magnetic y el graphene para decidirme. También me decantaría por el de 150 cv con el tech pack y los otros paquetes... Dependiendo del precio.

Enhorabuena por el coche 😉
A mi el color que mas me gusta es el Azul Petrol pero para los 150CV no lo hay, (!No entiendo esta discriminación tan tonta¡)
hay un video en YouTube con el gris magnetic lo pongo por aquí (espero que no incumpla ninguna norma del foro)

El video:


Un saludo.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Eso es lo curioso: que en otros países sí se pueden elegir los colores mate en las versiones de 150 cv. Pero en España de momento no.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
En el concesionario dicen que CUPRA está actualizando la web y que volverán los colores mates. Hasta hace unos 10 días sí se podía configurar el petrol blue en las versiones VZ, pero ahora no. Espero que sea así, porque yo también quería pedir el petrol blue. Y no tiene sentido que en otros países sí se pueda pedir y aquí no.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
En las versiones VZ tampoco, y me está frenando no poder elegir color mate y camara 360....
La cámara 360 no está disponible aún o por lo menos yo no la he visto aún en el configurador, si bien es cierto que en alguna imagen de estudio del coche si que aparece con la camara delantera. Foto de la presentación

7F9F2D37-AED2-4D55-816E-758EE27D4D19.jpeg
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hoy he visto uno en blanco y he de reconocer que le sienta muy muy bien también!!!
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Sigo trasteando en los configuradores de España y Alemania. En Alemania también están actualizando e introduciendo cambios. Ahora, si eliges color mate, sale un mensaje que te obliga a confirmar que estos colores conllevan una protección especial durante el transporte. Lo bueno es que esta protección no tiene sobrecoste. Este es el mensaje que sale en el configurador:
 

Adjuntos

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
La traducción literal es:

Asistente de configuración. Por favor, ajuste su selección y elimine la siguiente característica de su opcional. Funda de protección de transporte (necesario para pinturas mate). Sin sobrecoste.
 

KoKyllo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
No os preocupéis: el coche es tan bonito, que cualquier color le va a quedar bien.
Me consuela!! pero la verdad que yo sigo indeciso entre el gris magnetic y el gris graphene... 🙈

Como color me gusta el magnetic pero la indecisión está en cómo le queda el tono gris de los espejos y de todo el borde inferior del coche. No consigo decidirme solo con las fotos e imágenes que encuentro.

Además, casi todos los vídeos de YouTube que he visto tienen ojo de pez o gran angular y se ve el coche distorsionado y no lo consigo apreciar bien.

A ver si tengo suerte y veo alguno en vivo
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Me consuela!! pero la verdad que yo sigo indeciso entre el gris magnetic y el gris graphene... 🙈

Como color me gusta el magnetic pero la indecisión está en cómo le queda el tono gris de los espejos y de todo el borde inferior del coche. No consigo decidirme solo con las fotos e imágenes que encuentro.

Además, casi todos los vídeos de YouTube que he visto tienen ojo de pez o gran angular y se ve el coche distorsionado y no lo consigo apreciar bien.

A ver si tengo suerte y veo alguno en vivo
Buenos días, no es por condicionarte, para nada, pero eso mismo que dices lo pensé yo. Cuando vi en vivo el Gris Graphene, lo tuve claro , la sintonía de color de chapa y plástico me gusta más que la diferencia, evidente que es gusto personal, y eso tantos como colores, pero me decidí totalmente
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Me consuela!! pero la verdad que yo sigo indeciso entre el gris magnetic y el gris graphene... 🙈

Como color me gusta el magnetic pero la indecisión está en cómo le queda el tono gris de los espejos y de todo el borde inferior del coche. No consigo decidirme solo con las fotos e imágenes que encuentro.

Además, casi todos los vídeos de YouTube que he visto tienen ojo de pez o gran angular y se ve el coche distorsionado y no lo consigo apreciar bien.

A ver si tengo suerte y veo alguno en vivo
Yo estaba igual y después de ver en persona el gris graphene lo descarté. Aunque se trate de un color más exclusivo y menos visto creo que me cansaría a la largo de los años y al final me quedé con el magnetic.
 

KoKyllo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenos días, no es por condicionarte, para nada, pero eso mismo que dices lo pensé yo. Cuando vi en vivo el Gris Graphene, lo tuve claro , la sintonía de color de chapa y plástico me gusta más que la diferencia, evidente que es gusto personal, y eso tantos como colores, pero me decidí totalmente
Yo estaba igual y después de ver en persona el gris graphene lo descarté. Aunque se trate de un color más exclusivo y menos visto creo que me cansaría a la largo de los años y al final me quedé con el magnetic.
Jajaja qué gracia! 😂 De verdad que os agradezco a los dos vuestras opiniones aunque sean justo contrarias. Parece claro que hay que verlo en persona y que al final depende del gusto personal como era de esperar. Pero se agradece de verdad! Además confirmo que no soy el único que está tan indeciso y que es una duda normal más o menos 😉
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Al verlo en vivo te decidirás, seguro, tu gusto te aclarará dudas
 

EmphaticAura

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Os dejo unas fotos del color Urban Silver. Es el mismo color que tenía mi antiguo coche y era una delicia para cuidarlo, muy fácil de mantener y siempre limpio.
 

Adjuntos

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Muy bonito, queda más bonito en las fotos que en configurador.
 
Arriba