Colores del Formentor

Estoy flipando con el gris graphene …. En 3 meses 3 chinazos … 2 en defensa y uno en capot…. Y ando con cuidado extremo de no pegarme al de delante ….. estoy desesperado…. Buscando el lápiz de retoque veo que es más barato que otros colores y pone que es monocapa… será por eso???

Última edición:
IMG_20240730_175334.jpgIMG_20240730_175343.jpg
Aquí os dejo un formentor de los nuestros en un color que no vais a ver por.la calle, verde (militar) mate y fijaros donde lleva el símbolo de Cupra, no es color cobre, es como las letras VZ que eran como pulido oscuro.
Las fotos no son muy buenas, hechas según pasaba

Puede ser alguna edición final o para mercados exteriores, entender que en Sudamérica el nuestro estará todavia un tiempo en venta y el equipamiento en esos países no tiene que ver casi con los nuestros.

Si no mevequivoco, es una edición especial del VZ5 que en España no se ha vendido. El color es Enceladus grey matt, las llantas son negras enteras y tanto los logos exteriores como las molduras interiores que en los modelos normales son color corporativo, en estos, como en el VZ5 Bat, son en ese color negro pulido que a mi me gusta mucho más

Me parece muy chulo ese verde mate, y el azul petrol tambien, si no fuera porque son tan delicadas esas pinturas... Yo elegí el gris magnetic, que además de ser más barato el color, aguanta mejor el paso del tiempo y queda muy bonito tambien con esos tonos que cambian según le de el sol o no

Si no mevequivoco, es una edición especial del VZ5 que en España no se ha vendido. El color es Enceladus grey matt, las llantas son negras enteras y tanto los logos exteriores como las molduras interiores que en los modelos normales son color corporativo, en estos, como en el VZ5 Bat, son en ese color negro pulido que a mi me gusta mucho más
Así es, o eso me dijisteis por aquí.

Ver el archivo adjunto 15965Ver el archivo adjunto 15966
Aquí os dejo un formentor de los nuestros en un color que no vais a ver por.la calle, verde (militar) mate y fijaros donde lleva el símbolo de Cupra, no es color cobre, es como las letras VZ que eran como pulido oscuro.
Las fotos no son muy buenas, hechas según pasaba
El verde mate ese parece muy chulo, desde luego. Pero vaya paleta de colores más triste que tiene esta marca, colega. Vaya gente más aburrida en ese departamento de diseño, caraho 🤣

Volver