Colores del Formentor

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
En este tema podemos ir recopilando fotos reales de los diferentes colores que hay disponibles para el Cupra Formentor. Así veremos como luce en la calle la gama de colores disponible.

Bienvenido!! Deseando poder ver con detenimiento el gris magnetic y el graphene para decidirme. También me decantaría por el de 150 cv con el tech pack y los otros paquetes... Dependiendo del precio.

Enhorabuena por el coche 😉

A mi el color que mas me gusta es el Azul Petrol pero para los 150CV no lo hay, (!No entiendo esta discriminación tan tonta¡)
hay un video en YouTube con el gris magnetic lo pongo por aquí (espero que no incumpla ninguna norma del foro)

El video:

Un saludo.

Eso es lo curioso: que en otros países sí se pueden elegir los colores mate en las versiones de 150 cv. Pero en España de momento no.

En el concesionario dicen que CUPRA está actualizando la web y que volverán los colores mates. Hasta hace unos 10 días sí se podía configurar el petrol blue en las versiones VZ, pero ahora no. Espero que sea así, porque yo también quería pedir el petrol blue. Y no tiene sentido que en otros países sí se pueda pedir y aquí no.

En las versiones VZ tampoco, y me está frenando no poder elegir color mate y camara 360....
La cámara 360 no está disponible aún o por lo menos yo no la he visto aún en el configurador, si bien es cierto que en alguna imagen de estudio del coche si que aparece con la camara delantera. Foto de la presentación

7F9F2D37-AED2-4D55-816E-758EE27D4D19.jpeg

Hoy he visto uno en blanco y he de reconocer que le sienta muy muy bien también!!!

Sigo trasteando en los configuradores de España y Alemania. En Alemania también están actualizando e introduciendo cambios. Ahora, si eliges color mate, sale un mensaje que te obliga a confirmar que estos colores conllevan una protección especial durante el transporte. Lo bueno es que esta protección no tiene sobrecoste. Este es el mensaje que sale en el configurador:

Adjuntos

• Protección pintura mate Alemania.png
    Protección pintura mate Alemania.png
    108,6 KB · Visitas: 299
La traducción literal es:

Asistente de configuración. Por favor, ajuste su selección y elimine la siguiente característica de su opcional. Funda de protección de transporte (necesario para pinturas mate). Sin sobrecoste.

No os preocupéis: el coche es tan bonito, que cualquier color le va a quedar bien.

Me consuela!! pero la verdad que yo sigo indeciso entre el gris magnetic y el gris graphene... 🙈

Como color me gusta el magnetic pero la indecisión está en cómo le queda el tono gris de los espejos y de todo el borde inferior del coche. No consigo decidirme solo con las fotos e imágenes que encuentro.

Además, casi todos los vídeos de YouTube que he visto tienen ojo de pez o gran angular y se ve el coche distorsionado y no lo consigo apreciar bien.

A ver si tengo suerte y veo alguno en vivo

Me consuela!! pero la verdad que yo sigo indeciso entre el gris magnetic y el gris graphene... 🙈

Como color me gusta el magnetic pero la indecisión está en cómo le queda el tono gris de los espejos y de todo el borde inferior del coche. No consigo decidirme solo con las fotos e imágenes que encuentro.

Además, casi todos los vídeos de YouTube que he visto tienen ojo de pez o gran angular y se ve el coche distorsionado y no lo consigo apreciar bien.

Buenos días, no es por condicionarte, para nada, pero eso mismo que dices lo pensé yo. Cuando vi en vivo el Gris Graphene, lo tuve claro , la sintonía de color de chapa y plástico me gusta más que la diferencia, evidente que es gusto personal, y eso tantos como colores, pero me decidí totalmente

Yo estaba igual y después de ver en persona el gris graphene lo descarté. Aunque se trate de un color más exclusivo y menos visto creo que me cansaría a la largo de los años y al final me quedé con el magnetic.

Buenos días, no es por condicionarte, para nada, pero eso mismo que dices lo pensé yo. Cuando vi en vivo el Gris Graphene, lo tuve claro , la sintonía de color de chapa y plástico me gusta más que la diferencia, evidente que es gusto personal, y eso tantos como colores, pero me decidí totalmente

Yo estaba igual y después de ver en persona el gris graphene lo descarté. Aunque se trate de un color más exclusivo y menos visto creo que me cansaría a la largo de los años y al final me quedé con el magnetic.

Jajaja qué gracia! 😂 De verdad que os agradezco a los dos vuestras opiniones aunque sean justo contrarias. Parece claro que hay que verlo en persona y que al final depende del gusto personal como era de esperar. Pero se agradece de verdad! Además confirmo que no soy el único que está tan indeciso y que es una duda normal más o menos 😉

Al verlo en vivo te decidirás, seguro, tu gusto te aclarará dudas

Os dejo unas fotos del color Urban Silver. Es el mismo color que tenía mi antiguo coche y era una delicia para cuidarlo, muy fácil de mantener y siempre limpio.

Adjuntos

• 76C0A2B3-EC80-42CC-87F0-9A2E2D0B5287.jpeg
    76C0A2B3-EC80-42CC-87F0-9A2E2D0B5287.jpeg
    116,6 KB · Visitas: 337
  • 5E7236BA-663B-4DF1-B911-0A046C417C98.jpeg
    5E7236BA-663B-4DF1-B911-0A046C417C98.jpeg
    100,8 KB · Visitas: 335
  • 0C8861F4-949B-4C57-8E5C-ED50D3DA0EA8.jpeg
    0C8861F4-949B-4C57-8E5C-ED50D3DA0EA8.jpeg
    110,1 KB · Visitas: 336
  • 51BCCA74-EB88-457C-86E0-1DB88C111AB6.jpeg
    51BCCA74-EB88-457C-86E0-1DB88C111AB6.jpeg
    98,9 KB · Visitas: 327
  • 7C31D940-67A4-42D5-8E1F-16ABCD8B7805.jpeg
    7C31D940-67A4-42D5-8E1F-16ABCD8B7805.jpeg
    108,8 KB · Visitas: 314
Muy bonito, queda más bonito en las fotos que en configurador.

Volver