Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido!! Deseando poder ver con detenimiento el gris magnetic y el graphene para decidirme. También me decantaría por el de 150 cv con el tech pack y los otros paquetes... Dependiendo del precio.
Enhorabuena por el coche![]()
En las versiones VZ tampoco, y me está frenando no poder elegir color mate y camara 360....Eso es lo curioso: que en otros países sí se pueden elegir los colores mate en las versiones de 150 cv. Pero en España de momento no.
La cámara 360 no está disponible aún o por lo menos yo no la he visto aún en el configurador, si bien es cierto que en alguna imagen de estudio del coche si que aparece con la camara delantera. Foto de la presentaciónEn las versiones VZ tampoco, y me está frenando no poder elegir color mate y camara 360....
en efecto, eso mismo le dije al del concesionario, yo creo que lo meterán en mayo.La cámara 360 no está disponible aún o por lo menos yo no la he visto aún en el configurador, si bien es cierto que en alguna imagen de estudio del coche si que aparece con la camara delantera. Foto de la presentación
Ver el archivo adjunto 89
Que descanso. Es el que he comprado yo y no las tenia todas conmigoHoy he visto uno en blanco y he de reconocer que le sienta muy muy bien también!!!
No os preocupéis: el coche es tan bonito, que cualquier color le va a quedar bien.
Buenos días, no es por condicionarte, para nada, pero eso mismo que dices lo pensé yo. Cuando vi en vivo el Gris Graphene, lo tuve claro , la sintonía de color de chapa y plástico me gusta más que la diferencia, evidente que es gusto personal, y eso tantos como colores, pero me decidí totalmenteMe consuela!! pero la verdad que yo sigo indeciso entre el gris magnetic y el gris graphene...
Como color me gusta el magnetic pero la indecisión está en cómo le queda el tono gris de los espejos y de todo el borde inferior del coche. No consigo decidirme solo con las fotos e imágenes que encuentro.
Además, casi todos los vídeos de YouTube que he visto tienen ojo de pez o gran angular y se ve el coche distorsionado y no lo consigo apreciar bien.
A ver si tengo suerte y veo alguno en vivo
Me consuela!! pero la verdad que yo sigo indeciso entre el gris magnetic y el gris graphene...
Como color me gusta el magnetic pero la indecisión está en cómo le queda el tono gris de los espejos y de todo el borde inferior del coche. No consigo decidirme solo con las fotos e imágenes que encuentro.
Además, casi todos los vídeos de YouTube que he visto tienen ojo de pez o gran angular y se ve el coche distorsionado y no lo consigo apreciar bien.
A ver si tengo suerte y veo alguno en vivo
Buenos días, no es por condicionarte, para nada, pero eso mismo que dices lo pensé yo. Cuando vi en vivo el Gris Graphene, lo tuve claro , la sintonía de color de chapa y plástico me gusta más que la diferencia, evidente que es gusto personal, y eso tantos como colores, pero me decidí totalmente
Yo estaba igual y después de ver en persona el gris graphene lo descarté. Aunque se trate de un color más exclusivo y menos visto creo que me cansaría a la largo de los años y al final me quedé con el magnetic.