Color Violeta

lucasfut082@

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola alguien tiene alguna novedad respecto al color violeta de los LED, tengo el modelo de hardware H56, no consigo el color gracias!!

@lucasfut082@ , pásate por el subforo de presentaciones y te presentas a los miembros con el coche que tienes y luego seguro que alguien te contesta con información o con la solución. Gracias.

Repesco hilo porque me da mucha curiosidad el tema del color violeta...
¿Alguna manera de activarlo?
He visto muchos anuncios de gente que dice que te lo puede activar, pero trasteando con el OBDEleven no encuentro nada.

He visto muchos anuncios de gente que dice que te lo puede activar, pero trasteando con el OBDEleven no encuentro nada.
No tienes el color violeta?

Adjuntos

• IMG_20240412_104332.jpg
    IMG_20240412_104332.jpg
    136,3 KB · Visitas: 16
Dependiendo del hardware que lleves, no lo tendrás. Creo que solo a partir de H58 se podía tener y en algunos casos si lo cambiabas por otro, ya no podías volverlo a activar salvo que resetearas de fábrica.

Creo que era algo asi. Yo nunca lo he tenido porque con H56 no se podía y tampoco es que sea un color que me apasione. Soy de azules o directamente blancos

Volver