Cofre techo para el formentor

Alexcupra

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hola, lo he intentado pero la verdad que no entiendo que un ingeniero fabrique unas barras no teniendo en cuenta la inclinación de las barras , la verdad bien no queda para llevar una bici no hay problema pero un cofre de los grandes es fatal como queda, además las monte ayer tarde originales y hoy para adelantarlas tal como me habéis indicado ya las barras están marcadas las 4 zonas donde se anclan, sin poner el cofre ni mover el coche , un desastre me reafirma mas que los materiales de este coche son de lo peor de lo peor, no recomendara a nadie comprar nada que huela a Cupra
 

Alexcupra

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Efectivamente Alex, en las instrucciones pone las medidas que has escrito tu, pero con el "peazo" cofre, me he visto obligado a adelantar al máximo la barra delantera para que el cofre vuele lo minimo por delante y por detrás pueda abrir el maletero para cargar y descargar, teniendo que limitar la apertura del maletero para que no toque el cofre.

Ver el archivo adjunto 12096Ver el archivo adjunto 12097Ver el archivo adjunto 12098
Muchas gracias por la respuesta, me estoy volviendo loco pero en fin , por otro lado veo que has quitado las gomas , yo en el bmw que tengo anclaba el cofre con las típicas U pero además tengo unos anclajes como el de la foto que he intentado saber como van pero no lo logro ya que la cabeza rectangular tiene juego dentro de la barra, eso es normal o las hay de distintas medidas? y como va ese tanco de goma?thumbnail_image1.jpg
 

Adjuntos

joanhuer

Forero Activo
Ubicación
Manresa
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Muchas gracias por la respuesta, me estoy volviendo loco pero en fin , por otro lado veo que has quitado las gomas , yo en el bmw que tengo anclaba el cofre con las típicas U pero además tengo unos anclajes como el de la foto que he intentado saber como van pero no lo logro ya que la cabeza rectangular tiene juego dentro de la barra, eso es normal o las hay de distintas medidas? y como va ese tanco de goma?Ver el archivo adjunto 12099
Las gomas en las fotos aun no las tenia montadas, estava tomando medidas para cofres, luego ya las monte y aun sigen montadas.
Las "2 primeras fotos" son de las medidas que tome para collar un cofre de la marca Menabo que iva con las piezas de la "foto 3" pero havia otros accesorios opcionales para collar "foto 4", pero al final me pille el Bermude 500 que se colla como en la "foto 5".
A lo mejor le puedes poner otros accesorios para collar el cofre. Que marca y modelo és el cofre?
Joer, vaya lio !!!!

1-
-IMG_0185.jpg

2-
-IMG_0184.jpg

3-
B.png

4-
C.jpeg

5-
A.jpeg
 

Alexcupra

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Ahora estoy con el pulimento pero no consigo quitar las marcas, he leído en otro post que a mucha gente le ha pasado , lo que hace la goma es como quitarte el brillo arranca el barniz y queda mate donde están puestas y hay contacto con la goma.

lo de los anclajes usare los de toda la vida los de U que venían también con el thulle y listo he dejado todo a ultima hora y no me da tiempo de hacer inventos muchas gracias por la ayuda.

Saludos
 

dferrandizmo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Barras Hast (las que van a ras) y cofre Menabo (de Amazon) de 460L, tuve que comprar unos enganches que los que venían no me valían. Autopista a 150km/h y la verdad que se escuchaba ruido ... no es muy molesto pero se escucha, ya no sé si es el cofre o las barras. Todo lo demás perfecto.

IMG_20230814_212816.jpg
 
Última edición:
Arriba