Cockpit. aparece 100% turbo (en gris)

• Autor de tema Autor de tema JMM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@JMM, al margen del tema turbo, yo lo que si te recomiendo es que con el coche caliente (agua y aceite) y si ya le has hecho el rodaje, le pegues estiradas al motor de vez en cuando hasta el corte (o casi) sin miedo, en 3a o 4a. No sólo no es malo, sino que el motor te lo agradecerá al cabo del tiempo.

Ir siempre tan bajo de vueltas en un gasolina no es nada recomendable y puedes crear depósitos de residuos a la larga que pueden darte problemas.

Un saludo
Gracias compañero.
De vez en cuando y en carreteras comarcales, subo las rpm a unas 4.000, hasta que me acuerdo del consumo y corto enseguida:ROFLMAO:

Yo como le pise sea el modo que sea desaparezco con el maravilloso Kickdown y esos 310 potros bestiales :LOL: Suelo ir bastante comedido pero a veces si lo pso a Sport o Cupra y le arreo un poco. Una vez a la semana o así. Tengo ganas de meterlela RacingLine R601 y ver si ayuda a respirar mejor que dicen que es una maravilla cambiarle la admisión de aire a estos motores.

Yo en 3a marcha a 5 o 6.000 vueltas casi siempre (incorporaciones y adelantamientos en carreteras secundarias). Por puro disfrute. En 4a ya no porque te pones en velocidades de retirada de carné en un momentillo con el 245 y no es plan.

Al consumo que le den :p

P. D. La gráfica del 100% turbo me desaparece y aparece la de "ande vaaassss"

Yo en 3a marcha a 5 o 6.000 vueltas casi siempre (incorporaciones y adelantamientos en carreteras secundarias). Por puro disfrute. En 4a ya no porque te pones en velocidades de retirada de carné en un momentillo con el 245 y no es plan.

Al consumo que le den :p

P. D. La gráfica del 100% turbo me desaparece y aparece la de "ande vaaassss"
A mí me aparece la de "te has pasao" pero en la voz de la acompañante, 🤣🤣🤣🤣🤣

A mí me aparece la de "te has pasao" pero en la voz de la acompañante, 🤣🤣🤣🤣🤣
Ah, bueno, la alarma de velocidad/aceleración/deceleración que tengo yo integrada en el asiento del copiloto también es de ultra alta sensibilidad y con una potencia de altavoz que ríete tu del compañero que ha cambiado el claxon del Formentor por uno de 300dB... :rolleyes:

Última edición:
Ah, bueno, la alarma de velocidad/aceleración/deceleración que tengo yo integrada en el asiento del copiloto también es de ultra alta sensibilidad y con una potencia de altavoz que ríete tu del compañero que ha cambiado el claxon del Formentor por uno de 300dB... :rolleyes:

Ese asistente no tendrá fallos, ni cuelgues ni reinicios. Aunque el software lo mismo tiene varias actualizaciones pendientes.

La mía es de "para o me bajo!!!!!" y mi respuesta es "creo que es muy peligroso bajarse en marcha..... :cool:" a continuación puede venir una colleja, un grito desesperado, ........:LOL::LOL::LOL:

Pues yo no tengo lo del turbo será que en los híbridos no viene o que no nos han puesto turbo :giggle:

Los híbridos creo que no lo tenemos esa barra indicadora (el turbo sí :LOL:) . Yo no lo veo.

Yo suelo darle zapatilla de la buena antes de repostar, para disfrute de coche y conductor. Antes me aseguro de que el asistente del lado de copiloto, los grillos del asiento de atrás y los hombres de verde estén TODOS desactivados y fuera de cobertura. Tengo una vía de servicio a la que directamente llamo "Zona Launch Control".

Los híbridos creo que no lo tenemos esa barra indicadora (el turbo sí :LOL:) . Yo no lo veo.

Yo suelo darle zapatilla de la buena antes de repostar, para disfrute de coche y conductor. Antes me aseguro de que el asistente del lado de copiloto, los grillos del asiento de atrás y los hombres de verde estén TODOS desactivados y fuera de cobertura. Tengo una vía de servicio a la que directamente llamo "Zona Launch Control".
Pero tenemos la barra azul del disfrute total para qué queremos la del turbo😂

Volver