Claxon o bocina

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues el mío también suena bien poquito, casi que da igual tocarlo o no, comparado con mi antiguo A3 es de risa. Para eso podían haberle puesto el de los payasos 😂😂
¿De cuándo es tu coche? Para ver si podemos ponerle una fecha al cambio de bitono a monotono. Supongo que habrá coincidido con un cambio de MY.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Por los comentarios que ibais haciendo, ya os decía yo que algo habían cambiado porque suena a "cascajo".
Cuando vaya a recoger la documentación definitiva, se lo comentaré, a ver que saco en claro (seguro que poco, pero....)
Mañana, aprovechando que iré a colocar la funda (o bandeja) del maletero, miraré a ver que veo y las posibilidades de cambiarlo por uno más acorde al coche.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Tuvimos suerte entonces con muchas cosas, pantalla grande, techo negro, pack varios, y pito grande.... :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Yo también tengo todo esto, menos el pito grande :eek: :eek:
Como me caliente lo voy a tener más grande que nadie (exceptuando el camión del compañero eljuli). Le voy a montar una de aire con dos o tres trompetas (si caben en el hueco), como la que llevo en el Lada Niva. Mira si suena que cuando voy a la ITV y me hacen tocarla, retumba toda la nave y al inspector se le cae el boligrafo 😂
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Esta mañana, armado con una linterna, me he revisado la zona del motor de arriba abajo y no he sido capaz de ver el claxon o_O
Da la sensación de que está en el lado derecho del motor, pero como no tenía a nadie para tocarlo mientras yo miraba, lo he dejado para otro dia.
Si lo tocas en el parking, como resuena parece que haga mucho ruido pero en la calle................
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Acabo de comprobarlo. El que monta el mío es bi tono. Ya te digo que suena "como un camión"

Ver el archivo adjunto 13659

Mi Ex Audi traía alarma de serie. Era tan penosa que daba risa. El motivo era por cumplimiento de normativa acústica (contaminacion acústica, vaya) y no por reducción de costes (En 2003 se vendian coches como churros)

Ahora, en esta época, es posible que sea por lo que dices, pero han empezado hace poco. A mi me lo entregaron en octubre de 2021 (MY22) y es bitono.
Ya por curiosidad, ¿Donde has mirado esto? Quiero ver cual tiene el mío aunque cuando le doy es por cabreo de las liadas de la gente y escucho mas bajar a todos los santos que el claxon 😂
 

clopez

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Por qué lo habrán cambiado a partir del MY2022?
Ahorro de costes?normativa?falta de stock y recurrieron a montar los coches con un claxon de otro modelo ?En la quedada bien podríamos interpretar alguna sinfonía con los graves de los que lleven el bi tono con los agudos del mono tono.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Por qué lo habrán cambiado a partir del MY2022?
Ahorro de costes?normativa?falta de stock y recurrieron a montar los coches con un claxon de otro modelo ?En la quedada bien podríamos interpretar alguna sinfonía con los graves de los que lleven el bi tono con los agudos del mono tono.
Lo estoy viendo:

"Réquiem del Formentor", interpretado por la Sinfónica "Clubcupraformentor" y conducido por la insigne directora "Lola"
 
Arriba