Claxon o bocina

goldman

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola a todos, mi formentor trae en una claxon tipo scooter. Un aspecto superdeportivo y cunado pitas, parece que vas en una bicicleta. El otro día, el típico E36 se salta un ceda el paso, le pito y se descojonó del sonido. ¿sabeis donde va ubicado para cambiarlo?

gracias
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Pues me parece raro, la verdad, el mio tiene un sonido bastante bueno, nada de pito chillon, más bien un claxon importante.
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hola a todos, mi formentor trae en una claxon tipo scooter. Un aspecto superdeportivo y cunado pitas, parece que vas en una bicicleta. El otro día, el típico E36 se salta un ceda el paso, le pito y se descojonó del sonido. ¿sabeis donde va ubicado para cambiarlo?

gracias
El mío tiene un sonido de coche potente, como los 💪 de alguien que se los trabaja a diario en un Gym, tanto es así, que lo toco con timidez para que no se asusten:LOL:
 

goldman

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues el mío es monotono y apagado. Si pito y te giras crees que vas a ver a un repartidor de Glovo.

De todos modos, ya lo he encontrado, esta en el paragolpes delantero debajo del faro izquierdo, según miras al parabrisas y el derecho si miras desde el volante. Tiene fácil acceso y ya he pedido uno de 300db. El proximo E36 q
 

petrolin

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola a todos, mi formentor trae en una claxon tipo scooter. Un aspecto superdeportivo y cunado pitas, parece que vas en una bicicleta. El otro día, el típico E36 se salta un ceda el paso, le pito y se descojonó del sonido. ¿sabeis donde va ubicado para cambiarlo?

gracias
Totalmente de acuerdo, me da vergüenza usarlo
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues el mío es monotono y apagado. Si pito y te giras crees que vas a ver a un repartidor de Glovo.

De todos modos, ya lo he encontrado, esta en el paragolpes delantero debajo del faro izquierdo, según miras al parabrisas y el derecho si miras desde el volante. Tiene fácil acceso y ya he pedido uno de 300db. El proximo E36 q
Me parece que te has pasado de dB's :ROFLMAO:
 

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola a todos, mi formentor trae en una claxon tipo scooter. Un aspecto superdeportivo y cunado pitas, parece que vas en una bicicleta. El otro día, el típico E36 se salta un ceda el paso, le pito y se descojonó del sonido. ¿sabeis donde va ubicado para cambiarlo?

gracias
Lo mejor es levantar la mano y pegar algún berrido :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Ilde

Forero Activo
Ubicación
46450 Valencia
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo tuve un Golf GTI serie 2 con mucho mejor cláxon que el Formentor
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Joer. No se, yo creo que el Formentor tiene un buen claxon. De hecho he espantado a algún espabilado en alguna ocasión.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo leyendo este hilo me da la sensación, o bien, de que a todos los formentores no han montado el mismo claxon, o bien, q ya no entiendo nada 😅 no sé si algunos necesitáis el claxon de un camión, pero me gustaría ver como váis por la carreteraa 😅
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo leyendo este hilo me da la sensación, o bien, de que a todos los formentores no han montado el mismo claxon, o bien, q ya no entiendo nada 😅 no sé si algunos necesitáis el claxon de un camión, pero me gustaría ver como váis por la carreteraa 😅
Creo que yo lo voy a cambiar por el de mi camión por si acaso, 🤣🤣🤣🤣🤣
 

goldman

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
He comprado en amazon las nuevas bocinas por 11 € (ala+baja) 300db. Solo he puesto una junto con la original. He puesto la bocina alta, puesto que la que trae es la baja. (bitono).

He puesto solo una porque con las dos y la original, los perros de la calle ladraban y el mío se ha asustado y se he metido para dentro.

Ahora suena a coche de verdad.

He puesto la nueva en la parte superior con un accesorio que traía y después lo he conectado al cable que baja hasta la original que pasa por ahí cerca.

Lo suyo es colocarla abajo, pero desde arriba es muy difícil. Desde abajo en un elevador se puede hacer en 20 segundos.
 

Adjuntos

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
He comprado en amazon las nuevas bocinas por 11 € (ala+baja) 300db. Solo he puesto una junto con la original. He puesto la bocina alta, puesto que la que trae es la baja. (bitono).

He puesto solo una porque con las dos y la original, los perros de la calle ladraban y el mío se ha asustado y se he metido para dentro.

Ahora suena a coche de verdad.

He puesto la nueva en la parte superior con un accesorio que traía y después lo he conectado al cable que baja hasta la original que pasa por ahí cerca.

Lo suyo es colocarla abajo, pero desde arriba es muy difícil. Desde abajo en un elevador se puede hacer en 20 segundos.
Mola, pero 300dB ya te digo yo que no genera (ni siquiera la mitad)

Si de verdad generara 300dB, cuando lo hicieras sonar reventarías los tímpanos de todo bicho viviente a más de 10km de distancia. o_O
 
Arriba