Chirrido retrovisores

Paco M.

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenos días:

No sé si os sucede que al plegar o desplegar los retrovisores del coche, al final de su recorrido, hacen un pequeño chirrido desagradable que resta calidad al coche, parece como si tuviese ya varios años.

Un saludo.

Échale un poco de aceite lubricante.

Échale un poco de aceite lubricante.
yo no le pondria aceite lubricante, te digo el porque mi viejo seat cordoba se plegaban a mano los espejos como estaban tan duros se me ocurrio ponerles aceite lubricante y entonces los espejos perdio la funcion de plegado vamos que se quedaron bailando y de ves en cuando tenia que echarlo hacia atras que era la postura para quitar la carcasa para que se quedaran fijo otra vez....

yo no le pondria aceite lubricante, te digo el porque mi viejo seat cordoba se plegaban a mano los espejos como estaban tan duros se me ocurrio ponerles aceite lubricante y entonces los espejos perdio la funcion de plegado vamos que se quedaron bailando y de ves en cuando tenia que echarlo hacia atras que era la postura para quitar la carcasa para que se quedaran fijo otra vez....
No tiene nada que ver los plegados a mano que llevan muelle con los motorizados. Si puedes échale lubricante al mecanismo.... si el ruido no es homogéneo y suena como a trompicones después de un par de veces de plegarlos entonces llevalo al taller.

A mi cuando lo compré también me sonaba pero ahora ya no. Igual con el uso se te va. Un poco de aceite no creo q le venga mal

Volver