No digo que no... pero los launch edition venían con piel azul y pintura mate, además de techo.Yo lo tengo desde hace un mes y una semana . Launch edition asientos piel mixta sin techo , beats , Brembo

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No digo que no... pero los launch edition venían con piel azul y pintura mate, además de techo.Yo lo tengo desde hace un mes y una semana . Launch edition asientos piel mixta sin techo , beats , Brembo
Hay 2 launch edition distintos!! El primero que es el que todos conocemos en azul y todos los extras y después otro en gris graphene que es el del compañero que lleva los brembo, las llantas copper pero no lleva tapicería de cuero.No digo que no... pero los launch edition venían con piel azul y pintura mate, además de techo.![]()
Ni techo tampoco, es cierto qué había las dos terminacionesHay 2 launch edition distintos!! El primero que es el que todos conocemos en azul y todos los extras y después otro en gris graphene que es el del compañero que lleva los brembo, las llantas copper pero no lleva tapicería de cuero.
Correcto. Acabo d mirar modelo el vehículo xq ya estaba intrigado.Ni techo tampoco, es cierto qué había las dos terminaciones![]()
exacto, ni techoHay 2 launch edition distintos!! El primero que es el que todos conocemos en azul y todos los extras y después otro en gris graphene que es el del compañero que lleva los brembo, las llantas copper pero no lleva tapicería de cuero.
Lo vi, lo vi, jejejePues el mío es igual, sin cuero ni techo.
Pues la tengo cerca, la gasolinera, me fijaré cuando pase.Pues a ver si ves el GLA rojo , en los de 2 mano al lado de la gasolinera (apersa).
Y después vas tú a preguntar por mi Leon, si va para ahíDe paso si entras , preguntarles cuanto piden jejeje