rekontra-Launch edition graphene

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Aquí los protagonistas son los coches, así que este es mi Formentor launch edition graphene. En principio lo pedí en gris magnetic mate, lo quería con Brembos, tapicería de tela con beats y sin techo (para mi muy importante lo de sin techo), pero como el beats y el techo estaban en el mismo paquete no podía configurar a mi gusto. Entre tanto entró este en el concesionario, me gustó y...... la verdad, muy contento.
Entre pensar en cambiar de coche y aparcar en casa el Formentor 15 días.
Saludos a todos.
 

Adjuntos

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Creo que no hay ninguno feo, o como diría un amigo, “el peor pa mi”
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Precioso, cómo lo vas a pasar con ese coche en esas carreteras!

Tú sí que ha sido rápido, madre mía, no has tenido que esperar casi nada (y)
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
¡Precioso, cómo lo vas a pasar con ese coche en esas carreteras!

Tú sí que ha sido rápido, madre mía, no has tenido que esperar casi nada (y)
Cuestión de suerte, cuando se alinean los astros y uno tiene ganas....
En cuanto a las carreteras, para divertirse hay que tener manos y valor, virtudes ambas de las que carezco, pero las suplo con ganas y emoción 😜😜
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Si, en el configurador ya no salen, nose si es temporal o no, o lo dejan solo para el VZ5
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Cuestión de suerte, cuando se alinean los astros y uno tiene ganas....
En cuanto a las carreteras, para divertirse hay que tener manos y valor, virtudes ambas de las que carezco, pero las suplo con ganas y emoción 😜😜
En alguna de las quedadas (cuando se puedan hacer) podríamos ir a algún circuito para hacer un curso de conducción con nuestros coches, así aprendemos todos.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
En alguna de las quedadas (cuando se puedan hacer) podríamos ir a algún circuito para hacer un curso de conducción con nuestros coches, así aprendemos todos.
Yo lo haría con unos como los nuestro, jeje.
Cuanto salió el CUPRA Ateca había las experiencias CUPRAS, que se llevaban a los propietarios a Andorra y a no se donde más con los gastos pagados y les daban cursos. Una pena que no sigan existiendo
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
En alguna de las quedadas (cuando se puedan hacer) podríamos ir a algún circuito para hacer un curso de conducción con nuestros coches, así aprendemos todos.
Yo me apunto el primero, pero viendo las ganas de coche que vamos a tener, habría que ir por lo menos a Nurburgrim para que quepamos todos.
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo lo haría con unos como los nuestro, jeje.
Cuanto salió el CUPRA Ateca había las experiencias CUPRAS, que se llevaban a los propietarios a Andorra y a no se donde más con los gastos pagados y les daban cursos. Una pena que no sigan existiendo
Yo estuve en Los Arcos una jornada cuando compré el Leon Cupra, y lo cierto es que me supo a poco, me sorprendió la cantidad dé chalados por los coches que circulamos por el mundo, al final estábamos tantos que todo fue un poco “expres”, pero la gente de Cupra lo hizo bastante bien.
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Chulísimo compañero, me paso lo mismo que a ti estaba en el conce y para casa sin esperas😀
Y creo que a más de uno.
Donde lo compré el gerente se movía con un launch edition petrol mate, y cuando recibieron los gris grafeno hizo el cambio.
A mi, personalmente, me parece que el acabado mate remata mejor la estética del coche (de hecho si el que tenían en stock hubiese sido sin techo me lo habría llevado puesto), pero este gris también me gustó mucho, y seguramente la pintura requiera menos cuidados.
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
La verdad es que el graphene queda muy bien, estuvimos a punto de coger uno igual en el conce, pero preferíamos con techo, ya puestos...si hubiera llevado techo probablemente nos lo hubieramos llevado puesto...
 
Arriba