CHIPIPATANEGRA. 2.0 310cv launch edition gris graphene

Chipipataneg

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Cada día me gusta más !!!!
 

Adjuntos

Chipipataneg

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Si Fernando !!! Hace un mes que lo tengo y a pesar de los fallos (q no son pocos) me encanta!!!!
 

Chipipataneg

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola jrparejo !!! Fallos principales : cámara trasera actúa 3 de cada 10 veces q se pone en marcha.
Avería ayuda aparcamiento , fallo de avería general en cuadro , pantalla bloqueada o en su defecto no responde al momento, cambio de región y hora en dos ocasiones .
Alarma salta al abrir el portón trasero y no hay manera de hacerla desactivar hasta pasados 5 min.
Martes toca visita a taller para q lo investiguen y lo vuelvan a mirar!!
 
  • Enfadado
Reacciones: STG

jrparejo

Forero Experto
Hola jrparejo !!! Fallos principales : cámara trasera actúa 3 de cada 10 veces q se pone en marcha.
Avería ayuda aparcamiento , fallo de avería general en cuadro , pantalla bloqueada o en su defecto no responde al momento, cambio de región y hora en dos ocasiones .
Alarma salta al abrir el portón trasero y no hay manera de hacerla desactivar hasta pasados 5 min.
Martes toca visita a taller para q lo investiguen y lo vuelvan a mirar!!
Gracias por el aporte, tienes fallos como lo de la alarma que por aquí no han reportado tal fallo.
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
@Chipipataneg entiendo que el tuyo se fabricó antes de la semana 48.
Todos los fallos son en VZ o Launch Edition?
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Ost__ lo de la alarma que locura te pasa de noche en el garaje y todos los vecinos arriba jjjj.
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Viendo las fotos del coche no me parece un launch edition 🤔
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A lo mejor no se aprecia bien en las fotos pero por ejemplo la tapicería no parece la del launch....
También pensaba que la edición de lanzamiento venía en pintura mate sí o sí....
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A lo mejor no se aprecia bien en las fotos pero por ejemplo la tapicería no parece la del launch....
También pensaba que la edición de lanzamiento venía en pintura mate sí o sí....
Cuando yo lo compré todavía existía la versión launch edition y (creo que ya no es posible) y a parte de la tapicería en piel azul el color era mate, no había opción de ponerle a esa versión pintura brillo.
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Cuando yo lo compré todavía existía la versión launch edition y (creo que ya no es posible) y a parte de la tapicería en piel azul el color era mate, no había opción de ponerle a esa versión pintura brillo.
En Cupra baixmotor aún les queda uno. Lo tienen en exposicion
 
Arriba