Cerrar el coche con las llaves dentro!!!

JMz006

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Alguien ha conseguido cerrar el coche con las llaves dentro?😬😬😬
 

JMz006

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Cuidado con los aficionados al padel🤣🤣
Ayer cuando me disponía a ir a jugar a padel, cogí mi mochila de padel con las llaves del coche dentro, me fui al coche y abrí el maletero con el "gesto de pierna" , luego le di al botón de cierre y...
tachan ... Maletero cerrado y coche cerrado con las llaves dentro😭😭
suerte que estaba en casa y tenía el otro juego de llaves.🙏🙏
he intentado replicar el problema y ahora no lo consigo, ahora me detecta que las llaves están dentro.
Tener cuidado en meter las llaves en mochilas, maletas etc...
Puede ser que el coche tenga mayor campo de detección en el exterior que en el maletero.
 

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Gracias, es bueno saberlo! Si esto te pilla lejos de casa menuda faena.
Habría la posibilidad de abrir a través de la app?
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pero en teoria por lo q he leído en el manual, puedes abrir el coche si la llave está a un metro y medio de distancia no? Aunque quede la llave dentro, como en teoria no hay más de esa distancia podrias poder abrir el maletero de nuevo no? A no ser q al llevarlo dentro de la mochila de padel o otra cosa, no deje recibir bien la señal…
 

JMz006

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Pero en teoria por lo q he leído en el manual, puedes abrir el coche si la llave está a un metro y medio de distancia no? Aunque quede la llave dentro, como en teoria no hay más de esa distancia podrias poder abrir el maletero de nuevo no? A no ser q al llevarlo dentro de la mochila de padel o otra cosa, no deje recibir bien la señal…
Exactamente, eso creo que es lo que sucedió, por lo que fuese no detectaba la llave en el interior del maletero y de la bolsa.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Cuidado con los aficionados al padel🤣🤣
Ayer cuando me disponía a ir a jugar a padel, cogí mi mochila de padel con las llaves del coche dentro, me fui al coche y abrí el maletero con el "gesto de pierna" , luego le di al botón de cierre y...
tachan ... Maletero cerrado y coche cerrado con las llaves dentro😭😭
suerte que estaba en casa y tenía el otro juego de llaves.🙏🙏
he intentado replicar el problema y ahora no lo consigo, ahora me detecta que las llaves están dentro.
Tener cuidado en meter las llaves en mochilas, maletas etc...
Puede ser que el coche tenga mayor campo de detección en el exterior que en el maletero.
Menudo estreno si no consigues abrirlo y lejos de casa, 🤣🤣🤣🤣🤣
 

IsraelVz

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues yo he intentado cerrar con las llaves dentro sin darme cuenta y el coche no me lo permitia...entonces ya te rallas y piensas que se te ha jodido el keyless hasta que ves las llaves dentro :ROFLMAO: , . A mi este sistema me sorprende lo bien que va, tambien he intentado cerrar el maletero con llaves dentro y no me deja. O estar yo urgando en el maletero sin haber abierto el resto del coche y la parienta intentar abrir las puertas delanteras y no permitirselo por no estar la llave cerca.
 

JMz006

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Pues yo he intentado cerrar con las llaves dentro sin darme cuenta y el coche no me lo permitia...entonces ya te rallas y piensas que se te ha jodido el keyless hasta que ves las llaves dentro :ROFLMAO: , . A mi este sistema me sorprende lo bien que va, tambien he intentado cerrar el maletero con llaves dentro y no me deja. O estar yo urgando en el maletero sin haber abierto el resto del coche y la parienta intentar abrir las puertas delanteras y no permitirselo por no estar la llave cerca.
Ese es justamente su funcionamiento, lo que me ocurrió a mí, es justamente una excepción por eso lo comento, se ha de ir con cuidado de no meter las llaves en algún sitio que posteriormente el coche no las detecte.
 
Arriba